Tamara Falcó en una de sus fotos de Instagram (@tamarafalco).  | INSTAGRAM

Tamara Falcó dice que te hagas con un pantalón blanco acampanado como el suyo de Zara porque será el mejor compañero para la primavera

Y puedes llevarlo desde ya mismo.

Woman.es

Los pantalones blancos son un recurso para todo el año, pero cuando se asoma la primavera parece que su atractivo crece hasta tal punto que nos llaman a voces cuando abrimos el armario para ver qué nos ponemos ese día. Son elegantes, muy versátiles, quedan genial si eres bajita y además tienen esa luz que tanto echamos de menos después de muchos de meses de días fríos y anocheceres tempranos.

Que lo puedes utilizar desde ya no lo decimos solo nosotras, porque celebrities tan estilosas como Hiba AboukTamara Falcó ya han renovado su vestidor con un diseño en esta línea. En concreto, el de la madrileña es un pantalón acampanado y de talle alto de Zara.

Desgraciadamente, no hay ni rastro de él en la tienda online de la firma de Inditex, pero las colecciones de las distintas marcas low cost están ya pobladas de pantalones blancos en la línea del que luce Tamara Falcó por lo que seguro que no te resultará nada complicado encontrar uno que cumpla con tus expectativas. 

Lo que sí puede ser tuyo es el jersey con el que la influencer, empresaria y jurado de televisión ha combinado el mencionado pantalón blanco 'wide leg' y a unos zapatos de tacón alto en tono nude. 

Se trata de una pieza fabricada en punto, "suave y esponjosa", como la describe la marca que la ha diseñado, Ba&sh, una de las firmas más habituales en el estilo de la hija de Isabel Preysler.

De cuello recondo cerrado y manga larga, destaca por la sorpresa que esconde en su espalda, un escote en uve invertido realmente original. Un detalle que aporta un toque de seducción a una prenda que ya de por sí es muy elegante. 

Jersey de punto fill de Ba&sh. | D.R.

El de Falcó es en color rosa, pero Ba&sh también lo vende en azul cielo. En ambos casos, el jersey está rebajado a un precio final de 117 euros, un 40% menos de su valor original, que era de 195 euros.