EL HORMIGUERO

Tamara Falcó elige flores y hombreras para devolvernos el verano

La colaboradora ha llevado un vestido de Isabel Marant

Noelia Murillo

Hace unos meses, asistíamos a uno de los mayores despliegues de elegancia y sencillez de Tamara Falcó. La colaboradora de 'El Hormiguero' participó en la mesa redonda de los jueves, junto a Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Pablo Motos, con un conjunto de chaqueta y pantalón de riguroso color negro firmado por Victoria, el sello que dirige Vicky Martin Berrocal.

Entonces, además de destacar que la marquesa de Griñón estaba teniendo una especial fijación por las tonalidades más oscuras, ya que el negro fue protagonista de varios de sus estilismos en aquellos meses. Otro de los detalles destacables de este conjunto, además, eran las hombreras de la chaqueta, tan pronunciadas que eran capaces de configurar una alternativa ochentera muy interesante para las fiestas de Navidad que estaban por llegar.

INSTAGRAM

Ahora, cuando parece que el sol se va dejando ver a pesar de que el verano no acaba de encajar en la fecha habitual, la colaboradora ha mantenido esas hombreras, que han adquirido una nueva configuración en el vestido que ha llevado este jueves para charlar junto a sus compañeros de 'El Hormiguero'. En concreto, Tamara Falcó se ha dejado seducir por un vestido firmado por Isabel Marant, tipo 'midi' y de seda, que presenta un favorecedor escote pico.

ISABEL MARANT

En esta prenda hay dos detalles que llaman poderosamente la atención. Por un lado, las ya mencionadas hombreras, que estilizan los hombros y le aportan algo diferente a la prenda. Asimismo, integra un drapeado frontal, capaz no solo de estilizar la cintura, sino también de añadir un punto diferencial al vestido, ya que se recoge en la zona del abdomen y acorta la parte delantera de la prenda, para dejar más a la vista las piernas.

-Este es el vestido de Tamara Falcó soñado por todas

-Tamara Falcó se viste de Victoria Beckham con un conjunto ideal

Este vestido con estampado floral, en el que priman las tonalidades violetas, está disponible en la página web de la firma a un precio de 960 euros y en varias tallas, desde la 34 hasta la 42. Para combinar una prenda tan especial, no podía faltar un calzado también destacable y, por eso, la colaboradora ha confiado en la firma de zapatos Lola Cruz para añadirle un toque personal a este estilismo.

Lola Cruz

En concreto, ha elegido el modelo Petrina, disponible en varios colores (desde lila hasta azul, pasando por el plomo, el oro y el fucsia, que es precisamente por el que se ha decantado Tamara). Estas sandalias de tacón de aguja de 6,5 centímetros, tobillo cubierto, pulsera ajustable y punta redonda se caracterizan por su estampado, de serpiente metalizada, y su precio asciende a 190 euros.