Tamara Falcó con blusa estampada en la firma de su libro de recetas. | Gtres

Tamara Falcó con esta blusa te ha solucionado cualquier look con vaqueros

Suficiente para, con unos zapatos de tacón y un buen abrigo, acertar siempre que necesites algo cómodo y favorecedor. 

Julia García

Si hay un nombre propio que representa en España actualmente el concepto de “mujer de moda” a la perfección ese es el de Tamara Falcó.

Empresaria y presentadora, influencer, icono de estilo, cocinera formada en el Basque Culinary Center y ahora también escritora de éxito. No es un término que le regalamos nosotras, sino que es la palabra que nos viene a la mente para describir cómo ha sido la firma de libros que ha protagonizado en Madrid por el lanzamiento de su primer libro, Las recetas de casa de mi madre, un título que tiene pinta de que va a ser protagonista de muchas cartas a los Reyes Magos está Navidad.

Más allá de la cola interminable de personas que han esperado para tener su ejemplar firmado por la hija de Isabel Preysler, lo que nos ha llamado más la atención del acto es un nuevo look ideal de Tamara, que capta nuestra plena atención en cuanto aparece en público.

Da igual que lo haga en un evento de etiqueta o en una boda, donde ya ha demostrado ser capaz de llevarse el título honorífico de la invitada mejor vestida a base de aportar su indiscutible toque personal de estilo a las tendencias del momento, que lo haga en sus apariciones en El hormiguero o en un evento más informal, donde Falcó puede mostrar su vestidor más casual. El resultado es el mismo en todos los casos: lookazo tras lookazo.

Tamara Falcó con vaqueros, blusa estampada, tacones y abrigo. | Gtres

En esta ocasión, Tamara ha apostado por tres clásicos: los vaqueros lavados azules de talle alto de toda la vida, un abrigo largo de color gris y unos zapatos beige de tacón. ¿Cómo se puede conseguir un outfit especial a partir de una base tan universal? Con una prenda diferencial como lo es la blusa de estampado exótico con la que Tamara ha puesto la guinda al estilismo.

La camisa, en la que destacan especialmente los bordados dorados de la parte de los hombros, es de una firma española en la que Tamara Falcó ha confiado en otras ocasiones: Maksu. La mala noticia es que la blusa, que es realmente elegante y original al mismo tiempo, está agotada en su tienda online, donde se vendía por un precio de 150 euros.

Falcó, que ha llevado la blusa por dentro de los jeans junto a un cinturón marrón a juego con los zapatos, ha confiado en uno de sus peinados fetiche, la coleta baja con raya al medio, y ha completado el look con joyas doradas de Tous, combinación perfecta con los colores dominantes en el estampado de la blusa, estrella de otro outfit sobresaliente de la madrileña.