Sara Carbonero con vestido en tonos rosas de Zara. | Gtres

Sara Carbonero y el vestido de Zara ideal para llevar con botas altas de concierto

La periodista ha lucido un diseño mini en tonos rosas de estilo setentero que queremos desde ya en nuestro armario. 

Julia García

Sara Carbonero es una apasionada de la música. En la radio tiene un programa de entrevistas por el que pasan los mejores artistas del país, a menudo comparte la música que escucha en sus stories de Instagram y suele acudir a eventos musicales en directo. Ahora que los conciertos a la vieja usanza están de vuelta, la periodista no ha querido perderse 'Por ellas', el recital solidario contra el cáncer de mama organizado por la Cadena 100 en el WiZink Center de la capital. 

La presentadora, que ha acudido al show junto a Elena Huelva, una joven de la que la propia Sara presumió de amistad hace pocas fechas en sus redes sociales, ha acudido al concierto con un look muy setentero, a lo Meghan Draper en 'Mad Men', la mítica serie que refleja la vida en la Nueva York de la época. 

Sara Carbonero y Elena Huelva a su llegada al concierto 'Por ellas'. | Gtres

En concreto, Sara ha apostado por las botas altas de tacón en color negro, medias oscuras y un minivestido de manga larga y cuello redondo decorado con estampado psicodélico sobre una base de color rosa pastel. Una chaqueta de cuero tipo biker ha rematado el original look de la periodista, que ha demostrado su compromiso con una enfermedad, el cáncer, que ella misma superó recientemente, tras serle detectado un tumor maligno en el ovario en el año 2019.

El vestido elegido por la toledana para la ocasión, el cual parece escogido con toda la intención teniendo en cuenta el color rosa de la pieza, el mismo que simboliza la investigación y la visibilidad del cáncer de mama, está firmado por Zara, y es un chollo que todavía tienes disponible en el catálogo de la marca gallega. 

Vestido mini estampado de Zara. | Zara

El vestido está disponible en todas las tallas y tiene un precio de 19,95 euros, así que si te gusta el diseño y el estilo del mismo es una tentación irresistible porque es una inversión más que razonable para una pieza así.

Desde luego, si eres de las que adora las botas altas y no se las quita en todo el invierno, este minivestido de es perfecto para ti porque es ideal para lucirlo con botas, ya sean de tacón fino y punta estrecha o con un diseño más setentero de punta cuadrada como el que propone el equipo creativo de Zara para acompañar una pieza que puedes incorporar a tu armario. Si dudas es muy probable que cuando te decidas sea demasiado tarde para que te hagas con el tuyo...