Cómo llevar las medias de rejilla incluso en invierno, por Sara Carbonero

La periodista tiene un look perfecto (y calentito) para triunfar con las bajas temperaturas. 

Look de Sara Carbonero con medias de rejilla y lunares
Look de Sara Carbonero con medias de rejilla y lunares

Pese a las bajas temperaturas que nos acechan estos días, las medias de rejilla no se han ido. O al menos eso opina Sara Carbonero, que con su último look ha hecho una demostración de cómo llevarlas incluso en invierno.

La periodista ha lucido un elegante conjunto en tonos negros y grises, sus favoritos para los meses más fríos. Sara ha combinado diferentes básicos con un toque especial para conseguir un resultado muy sexy y con un punto masculino.

Durante las últimas semanas, la 'it girl' ya nos ha enseñado <strong>medias</strong> de lunarescómo conjuntar las medias de lunares, pero esta vez ha ido un paso más allá atreviéndose además con las medias de rejilla. Así, esta prenda con tanta fuerza y aires rockeros, que ha conquistado las pasarelas y el 'streetstyle' de las principales capitales de la moda, se dulcifica y se convierte en el complemento perfecto incluso para los looks más 'lady'. Las medias de rejilla con lunares que ha elegido Sara Carbonero son de Calzedonia y están a la venta por 9,95 euros.

Medias de rejilla con lunares de Calzedonia

Medias de rejilla con lunares de Calzedonia, 9,95 euros

/ D.R.

La presentadora ha combinado las medias con unos botines negros de tacón de la firma francesa Roger Vivier, disponibles por 1.800 euros en su web. Se trata del modelo 'Wallflower', que está elaborado en ante y destaca por los detalles florales en piel que lleva en el talón. Sara no suele calzar tacones en sus 'outfits' diarios, pero cuando lo hace siempre acierta.

Botín Sin Wallflower de Roger Vivier

Botín Sin Wallflower de Roger Vivier, 1.800 euros

/ D.R.

Además, la mujer de Iker Casillas lleva un vestido negro ajustado de manga larga, una pieza imprescindible de fondo de armario por todas las posibilidades que ofrece. Y, para rematar el look, Sara se ha puesto un sobretodo de Max Mara con corte masculino que cae hasta los tobillos, el tipo de abrigos que más usa, ya que se siente muy cómoda con este estilo 'oversized'.

Síguele la pista

  • Lo último