La reina Letizia recupera el vestido camisero con estampado de flores más deseado de las rebajas de Massimo Dutti para un look 'working' de 10

Doña Letizia comienza el nuevo curso implicándose en la lucha contra el cáncer. 

El look de la reina Letizia con vestido de flores de Massimo Dutti de la primavera pasada

El look de la reina Letizia con vestido de flores de Massimo Dutti de la primavera pasada.

/ Chema Clares

Desde que retomó los compromisos de su agenda oficial tras sus vacaciones de verano, la reina Letizia ha demostrado que maneja a la perfección el arte de reciclar las prendas más comentadas de su armario y crear con ellas nuevos y favorecedores looks adaptados a cada contexto.

Este jueves, con motivo de su reunión de trabajo con representantes de la Asociación Española Contra el Cancer (AECC), ha seguido la misma línea recuperando <strong>vestido camisero de las rebajas de Massimo Dutti </strong>que estrenó la Semana Santa pasadaun vestido camisero de las rebajas de Massimo Dutti que estrenó la Semana Santa pasada durante la tradicional misa de Pascua en Palma de Mallorca a la que la Familia Real asiste cada año.

Se trata de una pieza de corte 'midi' y manga larga, que cuenta con un delicado estampado floral en tonos claros sobre un fondo azul marino y se ciñe a la figura gracias a un fino cinturón del mismo tono. Cuando salió a la venta tenía un precio de 99,95 euros, pero <strong>rebajas</strong> llegó a costar 69,95 eurosen la época de rebajas llegó a costar 69,95 euros, por lo que se agotó en tiempo récord y, obviamente, en estos momentos es imposible hacerse con él.

En su primera aparición con este estilismo, la reina Letizia añadió unos originales zapatos de ante de Nina Ricci y marcó la diferencia con un 'clutch' firmado por Felipe Varela, uno de sus diseñadores de cabecera, en color granate. Sin embargo, esta vez ha adaptado su look a la ocasión optando por accesorios en colores oscuros: una cartera de mano de cuero y unos salones de tacón con una llamativa cinta que cruza el empeine.

La reina Letizia recupera su vestido con estampado de flores de Massimo Dutti para una reunión con la Asociación Española contra el Cáncer

La reina Letizia recupera su vestido con estampado de flores de Massimo Dutti para una reunión con la Asociación Española contra el Cáncer. 

/ Chema Clares

En cuanto a los gestos de belleza, la monarca ha vuelto a lucir su melena castaña al natural, peinada con la raya al medio y presumiendo de canas. Al llevar la mascarilla, el maquillaje de ojos en tonos tierra gana protagonismo, enmarcando la mirada.

Como presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer (la primera presidencia de honor que asumió doña Letizia con carácter permanente) y su Fundación Científica, la reina ha encabezado la reunión que ha tenido lugar en la sede de la organización en Madrid. Su compromiso con la AECC se refleja en las habituales reuniones de trabajo que mantiene a lo largo del año, cuyos objetivos son, además de apoyar a los enfermos, impulsar la investigación así como informar y concienciar a la sociedad sobre cómo prevenir y detectar de manera precoz el cáncer para reducir el número de casos en la población y el aumento de la supervivencia.

La reina Letizia luce su melena con canas junto al vestido floral de Massimo Dutti

La reina Letizia luce su melena con canas en sus reuniones de trabajo. 

/ Chema Clares

Síguele la pista

  • Lo último