Paz Vega con abrigo camel. | Gtres

Paz Vega ha dado con el look más cómodo para viajar (y no, no tiene ni el chándal ni los vaqueros como protagonistas)

Tras brillar en los Goya, la actriz ha sorprendido con un estilismo que es todo confort. 

Woman.es

Como si del cuento de 'La cenicienta' se tratase, pasada la medianoche del 6 de marzo las actrices y los actores volvían a la vida real. Este año no había grandes fiestas que celebrar y todos se desprendían de sus espectaculares looks según terminaba la 35ª gala de los premios Goya.

Una gala atípica por las circunstancias de pandemia en la que nos encontramos en la que todos los que forman parte del cine español quisieron mostrar su apoyo a la industria en estos momentos complicados ya fuera desde sus casas o participando en la ceremonia que Antonio Banderas y María Casado habían preparado para la ocasión. 

Una de las que sí tuvo la oportunidad de viajar hasta Málaga fue Paz Vega, quien fue la encargada de subir al escenario del teatro Soho Caixabank de Málaga para decir el nombre del ganador a los mejores efectos especiales, que fue a caer para el equipo de 'Akelarre'. Lo hizo enfundada en un impresionante diseño de alta costura firmado por Georges Hobeika de largo midi y pedrería negra con escote en uve. 

La intérprete fue elegida una de las mejor vestidas de la noche y podríamos decir que también del día siguiente porque ha sido en el viaje de vuelta a Madrid donde se ha dejado ver en una tesitura completamente diferente pero de la que podemos sacar varias lecciones valiosas en lo que a estilo se refiere. 

Paz Vega con un look cómodo para viajar. | Gtres

Para coger el AVE de regreso a casa, la actriz no ha optado por un chándal o unos pantalones vaqueros como sería habitual ver en este contexto sino que ha optado por una alternativa diferente que también ofrece el mismo grado de comodidad. En este caso se trata de un pantalón ancho en color gris de talle alto y extralargo, la cual ha sido su acertada elección con unas zapatillas metalizadas y un jersey negro metido por dentro con cinturón a juego.

Tan solo necesitó un abrigo color camel para coronar su estilismo, un clásico de cada invierno que la sevillana ha sabido utilizar en su favor en este combo de básicos tan elegante.