Paula Moya con 'total look' de Salsa.  | Foto: Xabi Goitisolo | Hotel 7 Islas

Paula Moya: "Soy una persona un poco cabezota, cuando tengo una meta lucho hasta el final"

Bloguera, estilista, 'coolhunter'... hablamos con la 'influencer' Paula Loves sobre redes sociales, moda, tendencias y sus próximos retos. 

Woman.es

Cuando le pedimos a Paula Moya, más conocida en las redes como Paula Loves, que se defina a sí misma, tiene muy claro que los adjetivos "cabezota" y "luchadora" son los que mejor la describen. No es de extrañar entonces que sus seguidoras (más de 126.000 en Instagram, ¡y subiendo!) se hayan bautizado a sí mismas como "guerreras", y es que la vida de esta madrileña enamorada del mundo de la moda es toda una historia de superación, perseverancia y sueños cumplidos.

La 'influencer' Paula Moya con un look 'total denim' de Salsa.  | Foto: Xabi Goitisolo | Hotel 7 Islas

Publicista de profesión, Paula siempre supo que su verdadera pasión era la moda: "Desde pequeña buscaba las tendencias que más se llevaban"- nos cuenta- "y creo que a día de hoy sigue siendo lo que más me divierte de mi trabajo". Aunque dio sus primeros pasos en la industria abriendo una pequeña tienda en el barrio de Salamanca de la capital, Pau'la Botique, donde vendía sus propios diseños además de otras colecciones, su participación en la segunda edición de 'Quiero Ser' marcó un punto de inflexión crucial en su carrera.

"Ganar el 'reality' lo supuso todo; mi vida cambió 180 grados y empecé a dedicarme a las redes sociales", explica sobre su paso por este programa de Divinity que buscaba a jóvenes con talento para la moda. Su trabajo, esfuerzo y evolución la alzaron como vencedora del concurso, donde compartió pantalla y aprendió de 'influencers' de la talla de Dulceida y Madame de Rosa. 

Tras mostrar su personalidad y su estilo en la televisión, Paula no tardó en ganarse su propio espacio en el cada vez más competitivo panorama de Instagram, donde actualmente miles de personas siguen su día a día.

¿La clave de su éxito? Ir siempre un paso más allá de las meras fotos bonitas, crear conversación con sus fans, mantener los pies en el suelo... y reservarse algunos momentos para ella misma. "Creo que lo que me diferencia del resto de mis compañeras es que yo estoy muy enfocada en contar la historia de la moda", aclara al tiempo que se confiesa fan de "la vieja escuela", con diseñadores de cabecera como Balenciaga, Yves Saint Laurent o Coco Chanel. 

Paula Moya con camiseta, vaqueros y botines de Salsa.  | Foto: Xabi Goitisolo | Hotel 7 Islas

Charlamos con Paula Moya para conocer un poco mejor quién se esconde detrás del perfil de Paula Loves