Paula Echevarría con jeans con aberturas y capa. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría sabe que estos vaqueros de Primark con aberturas dan mucho juego

La actriz los ha convertido en sus jeans favoritos al haberlos lucido ya de dos formas muy distintas. 

María Aguirre

El armario otoño-invierno de Paula Echevarría está repleto de opciones interesantes y fácilmente replicables en nuestro día a día. Sudaderas, joggers, jerséis retro, leggings, pantalones cargo... la comodidad manda, pero siempre con un punto de tendencia que nos encanta. 

Hace unos días, por ejemplo, nos regalaba uno de esos looks ideales para una jornada todoterreno en el que los protagonistas eran unos vaqueros con aberturas en los bajos. Este diseño conocido como split es una de esas microtendencias a las que debemos prestar atención esta temporada, sobre todo porque tiene la genial capacidad de estilizar al máximo y, por tanto, de alargar nuestra figura. La actriz ha captado rápido estas virtudes y por eso no duda en exprimirlas al máximo. 

Si, como te decíamos, mostraba estos jeans recientemente combinados con unas zapatillas blancas y un abrigo navy obteniendo así un genial estilismo, ahora ha vuelto a recuperarlos para demostrar que pueden llevarse igual de bien de una manera completamente distinta. 

- Paula Echevarría tiene el jersey damero que genera contraste

- La chaqueta étnica de Paula Echevarría con la que marcarás la diferencia

De tono azul oscuro, ajustados en la pierna hasta terminar abiertos en los bajos, estos pantalones de la intérprete son de Primark y esta vez ha decidido lucirlos con unos botines camel de tacón y acabados en punta con los que ha logrado potenciar aún más ese efecto alargador del que te hablábamos. Además, el hecho de que el abrigo que ha escogido en esta ocasión sea una capa y se anude a la altura de la cintura con una lazada suma puntos en este sentido.  

Capa de Cyrana en lana jaspeada. | Cyrana

Se trata de una capa de la firma Cyrana que merece mención aparte por su diseño, el cual lleva incorporado un maxi cuello de pelo y está confeccionado en lana jaspeada en tonos beiges. Una elegante pieza para los meses de frío que lleva por nombre Nolita y que está a la venta en la tienda online de esta marca española por 590 euros.

Cuenta además con pantalones tipo flare y chaqueta corta a juego para que pueda ser llevada en formato total look y hasta con una versión alternativa de la capa en tonos rojizos que también funciona. Todo un descubrimiento.