Paula Echevarría con poncho, jeans y botas. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría tiene las botas 'après ski' de Mou con las que soñarás volver a la nieve

Un clásico que arrasa en los looks de 'street style'.

Cecilia Franco | Woman.es

Al mal tiempo, buena cara. Paula Echevarría sabe cómo afrontar los días más grises y lluviosos: con un 'lookazo' en tonos grises. Ella tiene claro qué es lo que mejor le sienta y nos da de nuevo una lección de estilo con un look perfecto, cómodo y calentito con las botas 'après ski' de Mou y abrigo de Primark como protagonistas.

-Estas son las gafas de sol que parecen de nieve pero ahora mismo son tendencia en el 'street style' madrileño.

-Pantalones pitillo, botas Mou y sudadera, el look de Eva González para un día de nieve en Madrid.

El frío llegó y las botas y prendas de abrigo saltaron directamente de nuestros armarios. Con la borrasca Filomena y su bajada de temperaturas esto se ha elevado a otro nivel y los 'lookazos' propios de un día de esquí se han reconstruido para afrontar de la manera más calentita nuestro día a día . Filomena impulsó a sacar de los armarios todo aquello que solo veía la luz los días de esquí y snow, y nos ha dejado impactadas con todo lo que albergaban nuestras 'celebs'. En estos looks las botas 'après ski' se han convertido en las grandes protagonistas de Instagram y nos han demostrado que son todo lo que necesitas para conseguir un look único.

Amelia Bono nos mostró cómo llevar las botas 'aprés ski' y ahora, aunque cambiamos a la nieve por la lluvia, Paula Echevarría nos demuestra que estas botas son todoterreno y que se adaptan a la nieve, lluvia o cualquier fenómeno meteorológico. Lo cierto, y lo más importante es que son súper calentitas y combinan con todo. Eso gana millones de puntos.

Hace poco viste las botas de Paula Echevarría y te olvidaste hasta de las rebajas. Y ahora estarás soñando con volver a la nieve con sus botas 'après ski' y su abrigo de paño. 

Paula ha creado un look bicolor que juega con los colores gris y negro. La base de su look se centra en un jersey de cuello vuelto de H&M, abrigo de paño cruzado de Primark y unas botas 'après ski' de Mou (269 €) ideales. ¿Combinado con? Un pantalón tipo pitillo en negro de H&M y bolso de Prada también en negro.

Botas con estampado 'animal print' de Mou. | D.R.

Ella lo tiene claro, a los días grises buena cara y 'lookazo' cómodo y calentito a la vista. ¡Todo está en la actitud! Hazte con unas botas 'après ski', vayas o no a la nieve, y crea looks de 'street style' como el de Paula.