Si Olivia Palermo, reina de las tendencias, dice que el capazo combina genial con unas babuchas y un vestido rojo de flores, tendremos que hacerle caso

Toda una maestra en aparentes combinaciones imposibles. 

Olivia Palermo con vestido estampado de finos tirantes

Olivia Palermo con vestido estampado de finos tirantes.

/ Gtres

Hay combinaciones que en tu cabeza suenan genial cuando las piensas pero cuando las pones en práctica dan un resultado atroz. A otras en cambio les sucede justamente lo contrario, que aunque a priori nos puedan parecer una mala idea, necesitamos velas puestas para percatarnos de que el resultado es mucho mejor del esperado. Y eso es justo lo que nos ocurre con el último look de Olivia Palermo.

Babuchas y capazo, ¿no te parece un mix de lo más extraño? Pues el resultado es tan bueno como sorprendente. Es más, nos atreveríamos a decir que es el nuevo combo favorito de la empresaria porque no es la primera vez que la vemos con él por las calles de Nueva York. En lugar de sandalias, a la fundadora de la firma que lleva su nombre este verano le ha conquistado este calzado plano cerrado por la parte delantera y se ha hecho con varios modelos diferentes.

Hace unas semanas fueron unas de ante en tono rosado y ahora han sido unas con diferentes dibujos bordados en tonos amarillos y morados las que ha lucido en su tradicional salida con su mascota, Mr Butler. Y sí, ha vuelto a combinarlo con un gran bolso de rafia.

El capazo -de tamaño mediano y con las asas azules- y las babuchas han sido los complementos escogidos por Olivia Palermo para acompañar a un vaporoso vestido de color rojo con estampado de pequeñas flores rosas. Un diseño de tirantes con un curioso juego de volantes en la zona de la cintura que crea un curioso efecto estilizador al que también ha añadido unas gafas de sol y un pañuelo negro con el que ha cubierto la mascarilla.

Puede que nunca hasta ahora nos hubiéramos planteado crear semejante estilismo con este compendio de prendas ya accesorios tan dispares pero, después de ver lo favorecedor del resultado, ¿no crees que es momento de darle una oportunidad?

Síguele la pista

  • Lo último