Olivia Palermo y la forma de llevar la bufanda que a tu madre no le gustará nada

Olivia y la nueva forma de ponerte la bufada. 

Olivia Palermo en Nueva York

Olivia Palermo acude al desfile de Ralph Lauren

/ Agence

Si Olivia Palermo lo ha hecho, es cuestión de tiempo que la bufanda termine llevándose cruzada.

La empresaria acudió a uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Londres con una sorprendente propuesta que hemos analizado al detalle. A priori parece uno de esos sencillos estilismos a los que Olivia nos tiene acostumbradas. Esos en los que combina a la perfección una prenda 'low cost' con una de Valentino. Sin embargo, este no es un look cualquiera.

A las prendas básicas como un pantalón de cuero, un jersey 'oversize' naranja de Pringles of Scotland y unos botines de tacón en terciopelo negro, innova con un llamativo complementoPalermo innova con un llamativo complemento. Se trata de una bufanda en color mostaza, de la misma firma que el jersey, colocada de forma cruzada. Es decir, cubre uno de sus hombros y baja por el pecho para colocarse bajo el otro brazo, como si de una banda se tratase. Además, para aportarle un toque sofisticado, se añade el detalle de una joya justo en el nudo del pañuelo.

Olivia Palermo con bufanda cruzada en la Semana de la Moda de Londres

Olivia Palermo con bufanda cruzada en la Semana de la Moda de Londres.

/ Szymon Brzoska

¿No os recuerda a algo? A nosotras nos ha trasladado a la época del colegio en la que, acaloradas por llevar el jersey del uniforme, <strong>Olivia Palermo</strong>.optábamos por colocarlo cruzado como Olivia Palermo. Y todas sabemos que este insignificante hecho suponía todo un drama para las madres que insistían en lo mucho que se arrugaba las prendas. Al igual que (seguramente) ellas tampoco vieron bien la bufanda con manoplas de Zara, apostamos a que nos les hará ni pizca de gracia que decidamos colgarnos la bufanda de cualquier forma.

Aunque claro, si Olivia Palermo se la ha cruzado... Tiempo al tiempo.

GuardarGuardarGuardarGuardar

Síguele la pista

  • Lo último