Mery Turiel.  | @meryturiel / INSTAGRAM

Cuando el frío nos había hecho olvidarnos de las minifaldas, Mery Turiel llega con un modelo de Bershka y nos crea una necesidad

Comienza el deshielo.

 

C. H. | Woman.es

Las temperaturas van subiendo poco a poco, la nieve empieza a desaparecer de las aceras y es hora de que, por fin, nos acordemos de otras prendas más allá de los plumíferos, los gorros o las botas 'après ski' que han sido las estrellas (necesarias) de nuestro armario durante las últimas semanas.

Quien nos ha recordado que ya podemos lucir otro tipo de outfits de invierno ha sido Mery Turiel, que ha compartido en su perfil de Instagram un look que nos ha hecho desear de inmediato volver a desempolvar las minifaldas y ha confirmado que estas pueden combinarse con prendas que nos garanticen que podemos derrochar estilazo pero sin pasar frío. 

La instagrammer ha posado con un jersey de cuello alto oversize en color beige jaspeado y muy calentito que hemos encontrado en H&M y, además, rebajada (en lugar de 29,99 euros, pues adquirirla ahora por 19,99 euros). Aunque la prenda más llamativa de su look es una minifalda desflecada con estampado de cuadros tartan en tonos rojos que se abrocha cruzada, que combina genial con básicos en color negro o en tonos blancos, y que no necesita más para brillar.

Además, sabemos de dónde es. Y tenemos buenas y malas noticias. La primera es que esta falda, que firma Bershka y que tenía un precio inicial de 22,99 euros, ha alcanzado un precio de 7,99 euros en las rebajas. Si ya estás entrando en la página de la firma de Inditex para adquirirla, tienes que saber algo antes: como habrás adivinado, está agotada pero, en cambio, hay modelos muy similares en la misma tienda, con estampado de cuadros y de pata de gallo, aunque en otros colores, como este que te mostramos a continuación en blanco y negro (y también por 7,99 euros).

Minifalda desflecada de Bershka. Precio rebajado: 7,99 euros. | Bershka

Mery Turiel ha llevado su falda roja y negra con medias negras tupidas (sí, después de los debates que este accesorio ha generado en las últimas temporadas, parece que ya estamos preparadas para darles una segunda oportunidad, más aún en pleno invierno).

¿Quieres un elemento más para hacer crecer tu estilismo y aportarle un sello de exclusividad? Mira el bolso espectacular en rojo acolchado con correa de cadena que lleva Mery y que es de Yves Saint Laurent.  Porque, como indican los expertos, merece la pena invertir más en accesorios que sean atemporales y que, como este, es capaz de elevar looks de todo tipo y marcar la diferencia. 

En este caso, la instagrammer adquirió el suyo en una tienda de París de segunda mano. Nosotras hemos buscado los bolsos de marca más rebajados de la temporada y que pueden hacer resplandecer tanto tus 'looks working' como los de 'street style'. Desde propuestas de Love Moschino a Pinko o Chloé. Mira nuestros favoritos: