Meghan Markle y otro vestido perfecto de Givenchy

La Duquesa de Sussex ha vuelto a confiar en la firma de su vestido de novia. 

Detalle del look de Meghan Markle con vestido de Givenchy

Detalle del look de Meghan Markle con vestido de Givenchy.

Meghan Markle guarda otro precioso vestido de Givenchy, firma de su vestido para la boda con Harry, en su armario.

La Duquesa de Sussex ha confiado de nuevo en la diseñadora Clare Waight Keller para un evento muy especial. En esta ocasión, Meghan ha acompañado en solitario a la mismísima Reina de Inglaterra en un acto público. Y mientas que Isabel II se ha decantado por un vistoso conjunto en verde casi fosforito, Markle ha preferido la sencillez de la combinación blanco y negro. Su look se compone de un sofisticado diseño recto de largo midi, en color crudo y con una pequeña capa por los hombros. También cuenta con el detalle de un fino cinturón en negro, color que ha escogido para los complementos: unos stilettos y una cartera de mano de piel.

No es la primera ocasión en la que vemos a la ex actriz con una capa, pues ya lució un diseño en azul marino de este estilo. Eso sí, esta vez destaca que la capa solo cubre hasta la parte del pecho y no cae fluida, sino que se trata de una pieza más rígida. Givenchy firma esta impecable propuesta que nos ha recordado a su vestido de novia, pues todavía tenemos muy presentes las imágenes de ella llegando al altar ante un emocionado príncipe Harry. ¡Cómo para olvidar de ese día!

En cuanto a la belleza, para este acto junto a la Reina, ha dejado su larga y azabache melena suelta Meghan Markle ha dejado su larga y azabache melena suelta con unas ligeras ondas en las puntas. Como siempre, ha destacado la naturalidad de su maquillaje, con la que consigue una tez perfecta y luminosa, y un natural rubor en las mejillas que consigue, como ya sabemos, gracias al colorete 'Orgasm' de Nars.

Repasamos los detalles de uno de los looks más sofisticados e impresionantes de la Duquesa de Sussex.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Síguele la pista

  • Lo último