Tamara Falcó, con mono morado de la marca Comella en el plató de 'El Hormiguero. | El Hormiguero

El look invernal de Tamara Falcó para disfrutar de Nueva York

La chef y diseñadora nos ha regalado uno de esos estilismos formado por básicos perfectos para inspirar nuestros días más perezosos delante del armario. 

Julia García

Desde que Tamara Falcó anunció su reality show para Netflix no ha parado ni un minuto quieta. La plataforma se ha propuesto seguir a la ganadora de Masterchef Celebity por todos los rincones del mundo y así lo está cumpliendo a rajatabla porque, en apenas una semana, hemos podido ver a la diseñadora y chef viajando por múltiples ciudades. 

Su primera parada ha sido París, donde ha pasado unos días que según ella misma "han sido incroyables" porque ha contado ha realizado múltiples planes en compañía, entre otros, del diseñador Juan Avellaneda, en los que hemos tenido la oportunidad de fichar los recursos estilísticos que había metido en su maleta para esta escapada. Desde un pantalón blanco de Mango que es de lo más versátil que vamos a encontrar esta temporada en tiendas hasta una colección de abrigos absolutamente genial para sobrevivir a todo el invierno.

Uno de esos abrigos tan especiales es el largo y cruzado de color negro con el que posó con la Torre Eiffel de fondo para darnos una ligera idea de cuál sería el siguiente lugar de su aventura: "¿Adivináis mi próximo destino? Pista: voy a ver un desfile muy especial", 

Horas después de desvelaba el misterio cuando aparecía sonriente paseando por un Central Park completamente Nevado.

 Acompañada de su madre Isabel Preysler, Tamara ha viajado hasta la ciudad de los rascacielos para disfrutar de la Semana de la Moda de Nueva York que acaba de arrancar una nueva edición. Madre e hija tienen previsto asistir al desfile de Carolina Herrera y para ello han volado hasta la Gran Manzana, desde donde nos ha vuelto a servir de inspiración para esos días en los que necesitamos ideas para vestirnos contra el frío. 

La clave es el elegante abrigo de espiga en color gris, un cómodo diseño de estilo ovsersize que Tamara ha lucido sobre un mix de básicos infalible: jersey de cuello vuelto blanco y un pantalón vaquero. Eso sí, para marcar la diferencia, los jeans los ha metido por dentro de unas botas negras de estética campera como un detalle a tener en cuenta y, el toque final lo ha puesto a base de color al optar por un bolso de Chanel en un vibrante tono turquesa capaz de alegrar cualquier día gris. Impecable.