El look de Laura Matamoros con chaleco y blusa romántica, de Massimo Dutti. | @_lmflores / INSTAGRAM

Laura Matamoros ha estrenado por su cumpleaños un chaleco extralargo con hombreras que es una maravilla

Un diseño 'made in Spain' en color negro que no se parece a los demás. 

Woman.es

Ya desde que dimos la bienvenida al otoño el chaleco se coronó como una de las prendas reinantes de la temporada. Se ha ido transformando conforme han ido avanzando los meses de frío y, de los modelos de punto que vimos con las primeras caídas de las hojas de los árboles hemos pasado por versiones deportivas acolchadas e incluso por los que son propios de la sastrería cortos y abotonados.

Ahora que estamos a punto de hacer el cambio de estación toca probar una nueva variación. En este caso toca probar con los modelos largos que pasan a ser alternativa de la chaqueta con la relativa subida de las temperaturas y no puede apetecernos más el reto. 

Laura Matamoros ya ha dado el pistoletazo a estos diseños con motivo de su 28 cumpleaños y lo ha hecho con uno que es realmente especial. Porque aunque de un primer vistazo puede parecer uno sencillo de color negro, la realidad es que tiene varios detalles con los que verdaderamente marca la diferencia. 

Es extralargo, tiene bolsillos laterales, cuenta con la solapa realizada en satén e incluso tiene hombreras para resultar más favorecedor al realzar más esa zona. Una de esas piezas que levanta cualquier look por sencillo que este sea ya que es capaz de centrar toda la atención. 

La influencer lo ha lucido con unos vaqueros oscuros desgastados, una sudadera blanca con el inconfundible logo de Coca Cola estampado sobre ella -un modelo de Zara que ya es prácticamente imposible conseguir en tienda- y una diadema metalizada, lo cual ha sido todo un acierto. 

El chaleco lleva el sello 'made in Spain' puesto que se trata de la pieza más vendida de la firma Weyhood. Un modelo que ha sido bautizado como Dapper por esta marca española creada por Marta Saiz cuyo precio es de 180 euros y que bien merece una oportunidad para sofisticar cualquier estilismo.