Kim Kardashian y su look con un mono totalmente TRANSPARENTE descubren la faceta más sexy del leopardo

Los dos looks 'animal print' de Kim en menos de 24 horas confirman que el leopardo todavía tiene muchas posibilidades por descubrir. 

Kim Kardashian con un 'total look' de leopardo de Azzedine Alaïa

Kim Kardashian con un 'total look' de leopardo de Azzedine Alaïa.

/ Favier/ELIOTPRESS

Si creías que el leopardo ya no daba más de sí, que habíamos visto <strong>estampado</strong>todas las prendas posibles con este estampado y que era el momento de buscar otra tendencia viral... lo sentimos, pero Kim Kardashian cree que no, y lo ha demostrado con un look tan sexy como inesperado que deja claro que <strong>'animal print'</strong> todavía tiene mucho que ofrecernosel 'animal print' todavía tiene mucho que ofrecernos.

Parece que la maleta de la más famosa de las hermanas Kardashian para su viaje a la Semana de la Moda de París estaba compuesta en exclusiva por prendas con el leopardo como elemento principal. En menos de 24 horas, Kim ha llevado dos 'total looks' con este estampado, ambos 'vintage' y diseñados por la firma Azzedine Alaïa en los años 90, pero diametralmente opuestos.

Kim Kardashian con un look total print en las calles de París

Kim Kardashian con un look total print en las calles de París

/ Gtres

Ayer, la empresaria optaba por un conjunto formado por un mono ceñido que cubría todo su cuerpo, un abrigo tres cuartos, guantes y botines de tacón; todo ello, con manchas de leopardo que combinan el tono camel con el marrón y el negro. El estilismo nos dejó sin palabras, pero hoy sabemos que Kim solo estaba allanando el terreno para lo que estaba por venir, ya que el plato fuerte ha sido, sin duda, este look que, en pocas palabras, podríamos definir como totalmente transparente.

Kim Kardashian con un mono de transparencias y estampado de leopardo

Transparencias y leopardo: el look más salvaje de Kim Kardashian. 

/ Agence / Bestimage

La estrella de 'Keeping up with the Kardashians' ha provocado el asombro generalizado al lucir uno de sus 'outfits' más sexys hasta la fecha. Y, hablando de Kim, eso son palabras mayores, pero es que ha vuelto a superarse. Se trata de un 'body' de cuello alto y manga larga que juega con las transparencias y realza sus curvas gracias al 'animal print' que cubre toda la tela; la lencería negra asoma por debajo de la pieza, aunque parece que ha prescindido de sujetador... ¿habrá puesto en práctica alguno de sus trucos para presumir de escote sin sujetador? Para terminar, ha añadido unas medias con el mismo motivo salvaje, unos salones de tacón de PVC (que pertenecen a la marca Yeezy, fundada por su marido, Kayne West y popularizada gracias a todo el 'klan') y una boina con la que trata de darle el toque parisino. Está claro que no ha visto nuestras pautas para conseguir un look parisino de invierno...

En cuanto al 'beauty look', Kim ha optado por algo bastante discreto (teniendo en cuenta que es la reina del 'contouring' y que algunos de sus maquillajes y peinados son MUY locos, claro). Su oscura melena case lisa y con las puntas onduladas sobre los hombros y el punto fuerte del rostro está en los ojos, realzados con sombras en tonos tierra.

Quizás estos looks han sido toda una declaración de intenciones después del robo de 10 millones de euros que sufrió en París en 2016, un acontecimiento que, pese al 'shock' inicial, ya ha superado. ¡Así se hace, Kim!

Síguele la pista

  • Lo último