Ben Affleck y Jennifer Lopez de la mano por Los Ángeles. | Gtres

Si Jennifer Lopez ha dicho que los vaqueros baggy vuelven, habrá que hacerle caso

Cómodos a más no poder, necesitan del seguimiento de unas reglas de combinación para que funcionen y JLO las ha cumplido a la perfección. 

Julia García

A lo largo del 2021 hemos escuchado hablar en materia de jeans del destierro de los pitillo, del auge de los de pernera ancha, de lo mucho que necesitábamos unos tipo flare, del regreso de los cargo... pero parece que el nuevo año tiene preparados nuevos planes para el territorio denim porque son los baggy los que van a abrirse camino. 

Puedes llamarlos como quieras, baggy, tapered o paperbag pero, en cualquier caso, lo que necesitas es hacerte con un modelo así si tu deseo es el de ir a la última. Ese y el de no renunciar a la comodidad porque, si algo ofrece este tipo de pantalones es precisamente esto. No tienen rival en ese sentido gracias a esas estratégicas pinzas que generan amplitud desde la cintura hasta la cadera y es por eso que son realmente favorecedores para los cuerpos con más curvas como el de Jennifer Lopez. 

La artista ha sido siempre fiel seguidora de este tipo de vaqueros que se ajustan al tobillo generando un efecto óvalo pero ahora que ofrecen todas las garantías para ser tendencia una vez más ha decidido dar una lección sobre su mejor modo de uso. Para ello, se ha enfundado en unos de tono claro con su correspondiente corte bombacho que ha acompañado de un jersey trenzado metido por dentro, un cinturón camel, unos zapatos de tacón y un largo abrigo azul. Un perfecto equilibrio de proporciones entre anchuras y alturas como manda esta prenda para que resulten favorecedores. 

Jennifer Lopez con vaqueros baggy. | Gtres

Ha sido gracias a estas instantáneas tomadas por los fotógrafos durante un paseo por Los Ángeles del brazo de su novio por los que hemos podido descubrir lo mucho que necesitamos unos jeans así de cómodos en nuestro armario y más ahora que sabemos que no tienen rival si se trata de ir a la última. 

Y ya que estamos hablando de pantalones de moda, no hay que dejar de mencionar otro elemento trendy del conjunto, el peinado, que, a juzgar por sus últimas apariciones públicas en las que lo ha lucido –la última, hace tan solo unos días en el estreno en Nueva York de la última película de Ben Affleck–, se ha convertido en una de las opciones favoritas de Jennifer Lopez.

Un semirecogido en la parte superior de la cabeza ha pasado a ser la manera de tratar su melena más recurrente para celebrities de todas las edades ya que su capacidad para dulcificar el rostro y su potente poder estilizador no tiene rival alguno.