
Las hermanas Mullevay dirigen la nueva película de Kristen Dunst y estamos deseando verla
Las directoras creativas de Rodarte se estrenan en el cine con un filme onírico y evocador.
Las directoras creativas de Rodarte han creado un gran cosmos en el cual se mueve la firma de moda y en él nos cuentan nuevas e inspiradoras historias cada temporada, así que no es descabellado hablar de un trasvase moda hacía el cine.
El proyecto que emprendieron en 2015 las hermanas Mulleavy de escribir y dirigir su primera película por fin ha cobrado forma. 'Woodshock', la cinta con la que debutarán en Hollywood, tiene a su musa Kirsten Dunst como protagonista y promete ser tan hipnótica como sus colecciones.
El romanticismo gótico que reviste todas y cada una de sus prendas también estará presente a través de la temática de 'Woodshock' la de explorar el aislamiento, la paranoia y el dolor en un mundo de ensueño.

'Woodshock' es una hipnótica exploración del aislamiento, la paranoia y el dolor que existe en un mundo de ensueño propio.
En la historia Dunst es Theresa, una joven en espiral tras una profunda pérdida, dividida entre su fracturado estado emocional y los efectos que alteran la realidad de una potente droga. Immersiva, fascinante y sublime, 'Woodshock' trasciende el género para convertirse en una experiencia cinematográfica singularmente emocionante que marca la potente llegada de las Mulleavy al séptimo arte.
Kate y Laura Mullevay ya habían hecho una incursión en el mundo del cine con 'Cisne negro', donde se encargaron del vestuario, y por supuesto han sido las encargadas de diseñar también el de este filme.
Kristen Dunst nos ha ido enamorando con cada 'look' de alfombra roja, firmado, obviamente por Rodarte.
