Hailey Bieber y la siempre exitosa forma de llevar colores neutros en otoño

xxx

Hailey Bieber ha escogido un abrigo oversized corto para completar un look en colores claros con el que ha celebrado su cumpleaños

Hailey Bieber con un elegante look en colores claros a la llegada al restaurante de Los Angeles donde ha celebrado su cumpleaños.

/ Gtres

Nos pasamos el verano con el color blanco por bandera pero cuando llega el otoño lo dejamos completamente abandonado. ¿Por qué? Que el calendario marque el fin de una estación no quiere decir que haya que renunciar al tono más claro, simplemente hay que adaptarlo a las nuevas coordenadas.

Y más ahora que los pantalones blancos podríamos decir que se han convertido en duros competidores para los clásicos jeans por toda la versatilidad que ofrecen. Hay muchas maneras de lucirlos esta temporada y una de ellas es la que nos ha mostrado Hailey Bieber.

La modelo ha ido sobre seguro al dejar que sean los colores neutros los que se lleven el protagonismo. Para ello, con los mencionados pantalones blancos ha escogido una camiseta básica igual de inmaculada a los que se ha limitado a añadir unos zapatos de tacón y un gustoso chaquetón, ambos en nude. Tan solo un minibolso de color marrón ha roto con la delicadeza y suavidad que ofrece esta gama cromática en su cuidado estilismo.

Hailey Bieber con un elegante look en colores claros a la llegada al restaurante de Los Angeles donde ha celebrado su cumpleaños

Hailey Bieber con un elegante look en colores claros a la llegada al restaurante de Los Angeles donde ha celebrado su cumpleaños.

/ Gtres

Ha sido durante la celebración de su 23 cumpleaños en un famoso restaurante de Los Angeles donde Hailey ha dejado a un lado sus looks más urbanos de estilo informal para hacer una apuesta más sofisticada.

Quien no renunció a las prendas deportivas pese a que la ocasión así lo merecía fue Justin Bieber, el marido de la homenajeada, quien había sorprendido a su mujer esa misma mañana con un buen número de rosas y una felicitación que desató una vez más los rumores de embarazo con la frase "next season babies" ("próxima temporada, bebés".

No sabemos si se trata de una confirmación enmascarada o una simple broma como la que gastaron a sus fans hace unos meses con la publicación de una falsa ecografía.

Síguele la pista

  • Lo último