
Emily Ratajkowski luce embarazo con un vestido de punto (con botas altas)... ¡y nos crea una necesidad!
La combinación que arrasará este invierno.
Este lunes, Emily Ratajkowski anunciaba la buena nueva: la modelo está embarazada de su primer hijo, algo que ha comunicado a sus fans mediante un vídeo protagonizado por distintos posados, algunos de ellos desnudos, en los que luce tipazo y barriguita, y que ha grabado con ayuda de su amiga Lena Dunham ('Girls').
Horas después, Emily ha vuelto a fascinarnos cuando salía a pasear con un modelo perfecto tanto si estás embarazada, como si no. Se trata de un look protagonizado por una de las prendas que promete alzarse como uno de los 'must' del invierno porque es de punto (uno de los materiales estrella de la temporada, que ya ha conquistado chalecos y chaquetas), es calentita, cómoda, femenina, se adapta a todo tipo de cuerpos y es pura tendencia. Nos referimos los vestidos de punto, de los que ya muchas marcas han comenzado a ofrecernos propuestas ideales y que son una solución genial y versátil para lucir estilazo sin frío.

Vamos, que no tienen ni un pero, aunque es importante encontrar el que más nos favorezca (los hay de diferentes largos, tipos de punto y más o menos entallados).
El de Emily Ratajkoswki es un modelo midi, con manga larga, en color negro y con cuello a la caja que se adapta perfectamente a la silueta. Sin embargo, y como no podía ser menos, el de la modelo guarda una sorpresa: el traje no solo es supersexy al ser entallado, de arriba abajo, sino que cuenta con una sección 'cut out' en el lateral izquierdo, un original 'escote' que deja a la vista su costado e, incluso, el contorno inferior de un pecho.

Las botas hasta la rodilla, rojas, con efecto piel de cocodrilo y puntera en punta con las que lo ha combinado (es el modelo Parton, de Stuart Weitzman (875 euros) estilizan gracias a su tacón de varios centímetros.
Sin duda es otro de los aciertos de esta combinación (vestido de punto + botas altas) que nos encanta para los próximos meses y que cuenta con grandes aliados en nuestras marcas favoritas. Si ya te hablamos de las botas que pisarán con fuerza el asfalto este año, aquí te traemos una una selección de nuestros vestidos de punto favoritos. De distintos estilos y para muchos tipos de cuerpo. ¡Perfectos! Apunta:
Los vestidos de punto (largos, mini, ajustados, 'oversize'...) que no te quitarás esta temporada

-
Los vestidos de punto (largos, mini, ajustados, 'oversize'...) que no te quitarás esta temporada
Combínalos con una gabardina o un abrigo largo, añade unas botas altas ¡y voilà! Ya tienes el uniforme del otoño-invierno 2020.
SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ESSpringfield
Vestido corto de punto en color tostado con cuello vuelto y mangas con volumen, de Springfield, 35,99 euros.
The Desire Shop
Vestido 'midi' de canalé en color beige con escote pico y aberturas laterales, de The Desire Shop, 36,95 euros.
C&A
Vestido 'midi' de punto en color blanco con cuello cisne y aberturas laterales, de C&A, 19,90 euros.
-
Slow Love & Cortefiel
Vestido largo de punto con cuello ligeramente subido, de Slow Love & Cortefiel, 69,99 euros.
-
Samsoe Samsoe
Vestido de punto estilo jersey en color rosa con hombros caídos y cuello alto, de Samsoe Samsoe, 189 euros.
Pull&Bear
Vestido corto de punto en color gris antracita con cuello 'perkins', de Pull&Bear, 22,99 euros.
-
Guess
Vestido ajustado de punto acanalado con estampado de rayas, de Guess, 119,90 euros en El Corte Inglés.
Kaporal
Vestido corto de punto en color rojo ajustado en la cintura y con escote en pico, de Kaporal, 59 euros.
-