Según Emily Ratajkowski así es como se lleva ahora el animal print
Una vuelta de tuerca al estampado más salvaje que te encantará.
Algo tiene el animal print que lo hace salvajemente atractivo. Y eso que durante años ha sido una de las tendencias más controvertidas porque generaba tantos adeptos como detractores. Suerte que parece que esa fuerte polaridad pasó porque gracias a este avance hemos podido toparnos con múltiples interpretaciones de este dibujo que tiene tantísimas acepciones. De hecho, aunque esté claro que los clásicos estampados de leopardo, cebra, tigre, serpiente o vaca son las más frecuentes, no hay que olvidar que estas pueden sufrir modificaciones hasta quedar solo su esencia.
Una prueba clara de lo que estamos hablando la tienes en el último look de Emily Ratajkowski. La top, una de las encargadas de desfilar para Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York –evento en el que vimos a una deslumbrante Blake Lively– llegaba a su cita con un estilismo off duty que nos sirve de genial inspiración para nuestro día a día.
La modelo ha optado por la comodidad con unos vaqueros largos como tanto se llevan esta temporada y los ha acompañado de unas zapatillas de deporte negras y un crop top blanco. Hasta aquí nada a destacar por tratarse de una acertada combinación de básicos, salvo por la gabardina que ha utilizado como eje central del look que era la encargada de poner la nota de color.
La apuesta de Emily ha sido fuerte pero le ha servido para ganar totalmente. Y es que no todos los días tenemos la oportunidad de ver un trench así, largo con grandes solapas y lazo para atar a la cintura, con un estampado en negro y amarillo completamente hipnótico.
Una fórmula de llevar el animal print que no habíamos contemplado y que nos ha parecido genial por esa manera tan sencilla de acompañar una prenda tan llamativa con otras sencillas cediendo todo el protagonismo a un motivo tan selvático.
Un bolso azul que rompe con la tónica general del estilismo y unas gafas de sol han sido los únicos complementos escogidos por la británica, quien hace tiempo volvió a subirse a las pasarelas después de tener a su hijo Sylvester Apollo Bear hace casi un año junto a su marido, Sebastian Bear-McClard.
Síguele la pista
Lo último