GSLV / GTRES

Dice Elena Furiase que todavía no guardes tus botas 'aprés ski' porque te salvarán tus looks de los últimos días de invierno

Un calzado 'salvalooks' en toda regla. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Con marzo recién inaugurado, admitimos que no podemos evitar con la próxima primavera que, por suerte, ya está a puntito de llegar. Sin embargo, todavía nos quedan unos días de temperaturas cambiantes por delante con los que despedir este invierno tan inestable en el que hemos tenido tanto nieves (con el paso de la borrasca Filomena por nuestro país, gracias a la que descubrimos abrigos de temporada supercalentitos e ideales), como temperaturas dignas del mes de mayo.

Por supuesto, aunque nosotras ya estamos haciendo nuestros fichajes de temporada para el próximo cambio de armario (que lo realizaremos muy pronto), todavía hay ciertas prendas y complementos que no debemos guardar porque nos salvarán nuestros looks de los últimos días de invierno. En este sentido, un calzado que ha marcado tendencia esta última temporada (aunque ya llevaba varios años asomándose al 'street style') son las botas 'après ski', que aunque tienen su origen en los deportes de nieve, este 2020-2021 hemos visto cómo las chicas con más estilo han lucido referencias preciosas, comodísimas y calentitas.

- Si buscas una americana elegante, no puedes perder de vista es look de Elena Furiase

- Gracias a Elena Furiase solo queremos llevar traje blanco y zapatos negros de tacón cómodo

Tras ver a Paula Echevarría llevar unas de estampado 'animal', a Juana Acosta posar en el mismísimo 'photocall' de los nominados a los Goya (que, por cierto, tendrán lugar el sábado 6 de marzo) con unas de color negro de lo más elegantes, o alucinar con las que tiene Amelia Bono con forro de pelo, llega Elena Furiase y nos demuestra que todavía podemos sacar partido a este calzado porque es lo único que necesitamos para diferenciar cualquier look de calle de invierno

La actriz ha sido fotografiada paseando por Madrid junto a su chico, Gonzalo Sierra, y, como no podía ser de otra manera, Elena ha apostado por un look informal pero perfecto para el día a día.

GSLV / GTRES

La hija de Lolita ha llevado un 'outfit' muy sencillo, compuesto por prendas que absolutamente todas tenemos en nuestro armario (por lo que es muy fácil de imitar y perfecto para inspirarnos). En concreto, hablamos de un jersey de punto grueso de corte 'oversize' con cuello vuelto XXL en color verde esmeralda, pantalones vaqueros y las botas 'après ski' de las que te hablamos. 

Se trata de unas botas de color camel con costuras en blanco y con cuñas en el interior de la firma londinense Mou (como las que tiene Eva González), por lo que resultan perfectas para sumar centímetros de altura.

Por supuesto, la manera de combinarlas de Elena no puede parecernos más acertada, pues la actriz apuesta por prendas básicas y por llevar el pantalón por dentro de la bota, con el fin de dar protagonismo al calzado. Por su parte, al llevar las 'aprés ski' por encima del pantalón también consigue crear un efecto visual de estilizar las piernas, ya que las botas son voluminosas. 

Así que sabes, todavía no guardes tus 'aprés ski' y sácalas partido en estos últimos días.