Paula Echevarría con total look de Mango. | Instagram @pau_eche

Puede que este conjunto de Mango de Paula Echevarría sea la mejor compra del otoño

Minifalda, top y cardigan de punto a juego son los tres elementos de un 'total look' al que puedes sacar mucho pero que mucho partido. 

María Aguirre

Atención porque Paula Echevarría ha dado con el trío perfecto de la temporada. La actriz parece haberse estudiado muy bien el catálogo de novedades de Mango para este otoño-invierno porque en los últimos días ha hecho dos hallazgos en él dignos de mención.

Por un lado, un dúo de chaqueta y falda acolchada que le da una vuelta a la tendencia de la logomanía que tanto fascinó en la década de los 2000; y, por el otro, un conjunto que cuenta con unas credenciales muy distintas. 

Para empezar porque no son dos sino tres los elementos protagonistas. En concreto, un top de finos tirantes, una falda en formato mini y un cardigan largo. En segundo lugar porque es de punto en un suave tono beige con un sutil estampado geométrico y eso ya le da una funcionalidad diferente. Y, en tercer lugar, porque aunque en formato 'total look' es imbatible -las imágenes de la actriz con este estilismo han acumulado miles de 'likes' desde el primer instante en el que han aparecido en su perfil de Instagram-, promete dar mucho juego en nuestro armario si tenemos en cuenta cada uno de los elementos por separado. 

Empecemos por el cárdigan. ¿Hay algo más propio de los últimos meses del año que esta prenda? Es de diseño amplio, tiene escote de pico y cuatro botones en la parte central para que pueda llevarse abierto como la asturiana acompañando, por ejemplo, a un vestido o bien cerrado a modo de jersey metido por dentro de un pantalón. 

También la minifalda es perfectamente combinable con otros elementos que tengas por casa. Algunas ideas: con una camisa blanca, con un suéter de cuello vuelto, con una blusa vaquera, con una sencilla camiseta... como ves no hay ninguna limitación para esta pieza que, aunque Paula Echevarría ha decidido acompañarla de unas botas en tono crudo, es compatible con cualquier otro tipo de calzado

Y sí, sacar partido al top en otros contextos es igualmente posible. Lo imaginamos con unos vaqueros de talle alto y también bajo una blazer con un traje. Incluso como si fuera un chaleco sobre una camisa para las que quieran imitar un estilismo propia de una insider de la moda. 

Conjunto de top, falda y chaqueta de punto, todo de Mango. | Mango

Cada una de las piezas de este mix que tanto nos ha gustado de la intérprete por ser "sexy, pero no demasiado" como ella misma lo ha descrito en sus redes, se vende por separado a 49,99 euros la chaqueta, 29,99 euros la falda y 19,99 euros el top, respectivamente.