El look de Laura Matamoros con chaleco y blusa romántica, de Massimo Dutti. | @_lmflores / INSTAGRAM

Este es el chaleco de las rebajas de Massimo Dutti que Laura Matamoros ha combinado con vaqueros anchos para un 'lookazo' de invierno

Su último estilismo es pura tendencia 2021... ¡y vamos a copiárselo!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ya te lo avisamos: encontrar un chaleco en las rebajas de invierno es una tarea más complicada de lo que podría parecer a priori. Y es que la prenda estrella de la temporada no deja de colgar carteles de 'agotado' en nuestras tiendas favoritas.

Por esta razón no podemos dejar de recomendarte que eches un vistazo al último look de Laura Matamoros que, además de ser la definición del estilismo tendencia del invierno 2021, está protagonizado por un chaleco de las rebajas de Massimo Dutti ¡que todavía está disponible en la tienda 'online'!

En concreto, el que ha elegido la 'influencer' es de corte masculino -uno de los diseños más buscados, junto con los chalecos de punto- y está confeccionado en lana con un tejido de franela que lo convierte en una prenda calentita e ideal para superar con estilo las bajas temperaturas de estas fechas.

¿Cómo combinar el chaleco de punto? Siete looks (con miles de 'likes' en Instagram) para salir de dudas y llevarlo de lunes a domingo

Laura Matamoros tiene el conjunto 'comfy' de punto de Zara con chaqueta de cuero perfectos para el deshielo

Cuenta con un cierre mediante botonadura central, un lazo en la parte posterior y un escote en pico, bajo el que asoma la romántica blusa blanca, también de Massimo Dutti, pero ya agotada, con la que Laura ha completado su 'outfit'.

Blusa blanca con volantes románticos, de las rebajas de Massimo Dutti. Precio: 47,95 euros (antes: 59,95 euros).  | D.R.

Además, la hija de Kiko Matamoros ha añadido unos pantalones vaqueros anchos (es decir, el tipo de jeans que serán tendencia todo el 2021), un cinturón con el logo de Chanel y un bolso en color verde que pone un toque de fantasía al conjunto. Puedes verlo al detalle deslizando a la derecha en el álbum de fotos que ha compartido en su Instagram. 

Chaleco de franela de estilo masculino, de las rebajas de Massimo Dutti. Precio: 39,95 euros (antes: 59,95 euros).  | D.R.

Pero, centrándonos en el chaleco, te gustará saber que su precio ha pasado de los 59,95 euros iniciales a a los 39,95 euros que cuesta en rebajas. Eso sí, algunas tallas ya han comenzado a agotarse (actualmente queda 'stock' en la S y la L) y no parece que vayan a reponerlo... ¡estás avisada!