Descubre las diferentes formas de llevar las botas blancas según Instagram. | @paulaordovas /@mariafrubies / INSTAGRAM

Las 6 maneras de combinar tus botas blancas

¿Ya tienes tus botas blancas pero no encuentras la manera de combinarlas? Instagram nos da algunas pistas que no podemos dejar escapar.

Cecilia Franco

Si amas el mundo de la moda, seguro que siempre tienes el radar puesto en el 'street style'. Algo completamente normal si tenemos en cuenta que una pequeña parte de las tendencias nacen de esa moda de calle que tanto nos gusta. Desde las calles parisinas, neoyorquinas o españolas, una de las tendencias mundiales del momento se esconde en la originalidad de las botas blancas. 'Influencers' y celebrities se ponen de acuerdo para que, de una vez por todas, amemos este calzado al que veíamos por imposible, con todas las claves que necesitamos para dar con el 'lookazo' de 'it girl' que todas buscamos.

A finales de 2020 anunciamos que la nueva obsesión de Instagram eran las botas blancas, y parece que esta fiebre ha ido en aumento. De caña alta, con suela 'track', de tacón, montañeras… la variedad de botas es infinita. Pero, ¿cómo combinarlas? Si ya has adquirido las tuyas, ahí van algunas ideas para que aprendas las diferentes formas combinar tus botas blancas.

Con vestidos florales

Los días que haga mejor tiempo puedes apostar por sacar tus vestidos cortos de flores, añadir una chaqueta acolchada clásica como la que ha llevado Paula Ordovás y, desde luego, tus botas blancas.

Faldas largas de punto

¡Claro que sí! Con tus looks de punto, ya sea pantalón o falda como ha lucido María Fernández-Rubíes. ¿Completado con...? Por supuesto, una blazer y maxi bufanda de colores.

Dos piezas

También puedes optar por los 'total looks' de dos piezas como Sara Baceiredo. Las botas blancas se adaptarán de maravilla.

Cuadros 'everywhere'

Cualquier propuesta de cuadros es perfecta para combinar con botas de suela 'track' como ha hecho Paula Echevarría.

'Total looks' acolchados

Este invierno arrasan las prendas acolchadas y este 'total look' de la 'influencer' valenciana Marina Muñoz describe a la perfección lo bien que sienta.

'Black & white'

¿Y por qué no optar por los clásicos? Las botas blancas quedan genial a base de combinaciones con prendas en blanco y negro. Pero si las botas son tan especiales como las de la 'influencer' Tamara Kalinic, con una minifalda negra ayudarás a potenciar el diseño de tus botas.

-Botas de montaña blancas, la obsesión del invierno según Estela Grande.

-La bota alta blanca ha vuelto, pero no como esperabas (e Irina Shayk tiene la culpa).

¿Aún no tienes tus botas blancas? Corre a por ellas y empieza a lucir la tendencia más 'trendy' que llegó en el año 2020 y arrasará este otoño-invierno 2021/2022.