Bella Hadid lleva como nadie el traje de pana en la Alta Costura de París. | Berzane Nasser/ABACA / GTRES

Si Bella Hadid ha llevado un traje de pana con camisa blanca en la Alta Costura de París es porque su look será mega tendencia hasta que acabe el invierno

Y ojo a su melena bicolor de inspiración 'Spice Girls'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Un invierno más, la pana ha vuelto a reclamar su protagonismo en nuestro armario. Y Bella Hadid, que ya ha caído en la tentación de este tejido setentero en más de una ocasión, tiene todas las claves para llevarlo con 'estilazo'.

Así lo ha demostrado este martes luciendo un traje de pana en su llegada a París, donde esta semana se celebran los desfiles y presentaciones de Alta Costura, una cita obligatoria en el calendario de los amantes de la moda que este año estará marcada por las medidas de seguridad.

La modelo ha salido a pasear por la ciudad del amor con un estilismo que ha captado la atención de los fotógrafos del 'street style'. Y no es para menos: se trata de un dos piezas ligeramente 'oversize' y en color cámel, que ha combinado con una camisa blanca con escote de infarto. Es decir, un conjunto ideal para sobrevivir a las bajas temperaturas, con una inspiración 'working' renovada gracias a la mencionada pana. 

El look de Bella Hadid con traje de pana y camisa blanca en la Semana de la Alta Costura en París. | Berzane Nasser/ABACA / GTRES

La menor de las hermanas Hadid, que hace solo unos días cambió de look apostando por una melena bicolor con mechas rojizas al más puro estilo Spice Girl, ha rematado el 'outfit' con accesorios en negro (bolso estilo 'baguette', gafas de sol y botines, apenas visibles por la caída del pantalón) y joyas doradas con extra de personalidad. 

Bella Hadid cuenta todos los síntomas crónicos que sufre por la enfermedad de Lyme que padece

De tal palo tal astilla... Atenta al 'cuerpazo' de la madre de Gigi y Bella Hadid

De esta forma Bella Hadid vuelve a centrarse plenamente en sus compromisos profesionales, tras una etapa de desconexión para cuidar su salud mental que ella misma explicaba hace unos días a través de sus redes sociales. "Me he tomado un tiempo para reflexionar y aprender sobre mí misma, en un sentido que sería demasiado complicado explicar ahora mismo, pero que con el tiempo contaré", anunciaba la 'top'.

"Los recuerdos y la fortuna con los que vuelvo son pura sabiduría, una relación más estrecha conmigo misma y con mi espiritualidad, un sentido de amor propio que siempre me ha faltado, algunos grandes amigos y estos libros que me ayudaron a salir adelante", relataba en Instagram junto a un álbum de fotografías de su experiencia 'detox'.