Solo Bella Hadid podría combinar unos pantalones de tiro bajo con un top de escote invertido (casi imposible) y salir airosa con su look

Si vuelven los pantalones de talle a la cadera estilo años 2000, tendremos que seguir las pautas de Bella Hadid, una auténtica maestra en la tendencia.

Bella Hadid presume de abdominales en la cena de Dior durante el Festival de Cine de Cannes

Los abdominales de Bella Hadid con look de Dior en el Festival de Cannes. 

/ OLIVIER BORDE / BESTIMAGE

Que Bella Hadid es la reina de los pantalones de tiro bajo es un hecho, pero cuando además los combina con tops imposibles, como el de escote invertido que ha llevado hoy en Nueva York, ya es otro rollo.

Puede que hayas jurado que nunca más volverás a llevar esos pantalones de talle bajo estilo años 2000, pero la modelo últimamente no se los quita; y eso, amiga, significa que, antes o después, la tendencia volverá. Y si quieres estar preparada para cuando esto ocurra, hay que echar un vistazo a <strong>Bella en el 'street style'</strong>las apariciones de Bella en el 'street style', Instagram, alfombras rojas, etc, porque, si algo ha demostrado la 'top' es que el tiro bajo tiene muchas posibilidades estilísticas y ella las pone en práctica tanto para los grandes eventos como para el día a día.

Su fórmula del éxito (ya sea con pantalones o faldas) consiste en <strong>vientre plano y firme</strong>dejar el abdomen a la vista, presumiendo de vientre plano y firme gracias a piezas superiores muy cortitas. En esta ocasión lo ha llevado a cabo <strong> pantalón ancho</strong> de color verde caquicombinando un pantalón ancho de color verde caqui -que reafirma que en su armario no hay espacio para los pitillo- con un curioso 'crop top' ajustado de cuello camisero, manga larga y un patrón inferior que imita la forma de los aros de un sujetador.

Unas gafas de sol y unas zapatillas deportivas completan este look en clave 'comfy', que la pequeña de las Hadid ha rematado con un moño desenfadado sujeto por una gran pinza, un accesorio al que recurre de manera frecuente para recoger su melena castaña.

Síguele la pista

  • Lo último