
Angelina Jolie sabe que el traje blanco es para el verano y que este de Uniqlo es la mejor solución
La actriz es una de las mejor se mueve entre las piezas clásicas, a las que siempre sabe dotar de lo necesario para brillar, y con este dos piezas de lino no iba a ser menos.
Del armario de Angelina Jolie hace tiempo que sacamos una cosa en clara y es que se puede ir siempre perfecta tan solo alternando el blanco y el negro. Pocas, muy pocas, son las veces en las que la actriz se ha salido de esta gama de colores en sus apariciones públicas y en cambio no tenemos la sensación en absoluto de que su armario resulte aburrido sino todo lo contrario.
La intérprete es una de las mujeres más elegantes de Hollywood y solo necesita el binomio clásico para demostrar que así es no solo sobre las alfombras rojas, sino también en su día a día. No importa la ocasión, la sencillez es siempre su máxima y esto queda patente también en la elección de prendas poco decoradas, con líneas clásicas y de carácter minimalista.
La última prueba la hemos tenido hace solo unas horas cuando ha sido vista por las calles de Nueva York haciendo unas compras horas después de visitar a su exmarido, el también actor Jonny Lee Miller -de quien se separó en 1997 apenas un año después de casarse- y justo en medio de su polémico divorcio con Brad Pitt, el cual se ha convertido en una auténtica batalla por la custodia de los hijos que tienen en común.

Precisamente ha sido con sus seis hijos -Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne- con los que Angelina Jolie ha viajado hasta la Gran Manzana para disfrutar de unos días allí y es donde hemos tenido la ocasión de comprobar lo bien que sabe defender el tono más neutral de la paleta con un traje. En concreto con una americana y un pantalón de lino que ofrecía la fluidez y la frescura que se le pide a este tipo de piezas para los meses de calor.
No sabemos de dónde son las dos piezas de la ganadora de la oscarizada estrella pero lo que sí sabemos es que en Uniqlo hay varias opciones con las que replicar su exitosa fórmula o incluso probar con una en formato bermudas para desafiar a las altas temperaturas.

De entre todas ellas, nuestra favorita es esta de pantalón de silueta relajada -cuyo precio es de 24,90 euros- que pone el énfasis en la caída como lo hace el conjunto de la propia Angelina y blazer oversize que por ese mismo motivo es la opción más confortable de llevar este tipo de piezas en la época estival.
Unas sandalias tipo mule con tacón bajo en tono beis y un top básico en crudo a juego con un bolso han sido los únicos complementos que han acompañado el estilismo de Jolie que ejemplifica la maestría con la que se desenvuelve entre los tonos neutros.
El impresionante look de Angelina Jolie, la invitada perfecta

-
El impresionante look de Angelina Jolie, la invitada perfecta
Con un toque 'royal', el look de Angelina Jolie nos recuerda inevitablemente a Meghan Markle y Kate Middleton. Y además con aires británicos. No en vano el escenario era la londinense catedral de St.Paul.
Angelina acude a un acto religioso con el perfecto look de invitada y nos ha dejado boquiabiertas.
Patricia riveraWP#JRAK / GTRES
Los ojos ahumados protagonizan el maquillaje de Angelina Jolie
La mirada es el foco de atención en el 'beauty look' de Angelina Jolie.
WP#JRAK / GTRES
Detalle del recogido de Angelina Jolie
El peinado con tocado de Angelina Jolie en St. Paul.
WP#JRAK / GTRES
Angelina Jolie en la Catedral de St. Paul en Londres
Tocado, guantes, y un traje midi, el look más impresionante de Angelina Jolie.
WP#JRAK / GTRES
Tocado y guantes del look de Angelina Jolie
El gris, omnipresente, en el look de Angelina Jolie en la catedral de Londres.
-
WP#JRAK / GTRES
Angelina Jolie en la conmemoración del bicentenario de las más distinguidas órdenes de St. Michael y St. George
La actriz ha elegido un total look en gris perla.
WP#JRAK / GTRES
Angelina Jolie con look gris perla en Londres
Angelina Jolie con un look impecable en tono gris perla.