Amelia Bono con look puramente invernal. | Gtres

Amelia Bono nos ha descubierto el pantalón efecto piel de Zara más cómodo del mundo

Querrás llevarlo a todas horas y de mil maneras diferentes. 

Julia García

Marta Ortega, flamante presidenta del grupo Inditex, va a tener que ponerle un monumento a Amelia Bono porque no hay mejor embajadora no oficial de Zara (y de Uterqüe también) que la empresaria. 

El armario de Amelia es el mejor ejemplo del nivelazo que se puede conseguir si al buen gusto personal le sumas el factor Zara. Sin necesidad de grandes inversiones, con prendas accesibles para la mayoría de bolsillos, la influencer se ha convertido por méritos propios en una de las mujeres más elegantes de España. 

El último ejemplo es el pantalón efecto piel más cómodo del mundo. Así es como hemos definido la prenda con la que la hemos visto paseando por Madrid con su excuñado, Aitor Gómez, un pantalón culotte en color negro que también lució hace pocas fechas en una de las muchas publicaciones de Instagram que comparte. 

Amelia Bono con pantalones efecto piel de Zara. | Gtres

El pantalón en cuestión, ancho, de talle alto y tobillero, características por excelencia del corte culotte, tiene un detalle muy original: dos bolsillos frontales que recuerdan a los minibolsillos que suelen tener los vaqueros en el trasero.

Por este detalle, la prenda de Zara nos ha recordado a aquellos jeans que a comienzos de los dosmil te podías poner del lado tradicional pero también del revés, con la parte posterior delante. Te acordarás si eres millenial seguro. 

Pantalón efecto piel de Zara
Pantalón efecto piel de Zara. | Zara

En cualquier caso, nos quedamos sin duda con este diseño efecto piel, de pernera ancha y bajos sin costuras de Zara que Amelia Bono ha combinado con un jersey negro, un bolso y botines a juego, sus habituales joyas doradas, collar de eslabones incluido, y un abrigo recto en color gris. 

Un pantalón, múltiples estilos

Hace unos días nos ofreció una versión más primaveral para llevar este pantalón, que al ser fino es compatible con días más cálidos. Entonces lo lució junto a unos mocasines destalonados y una americana también en color negro, uno de los favoritos de la empresaria, que casi siempre lo incluye en sus estilismos. 

En caso de que te guste el pantalón pero tu estilo se aleje del de Amelia Bono, te puedes inspirar en la propuesta de Zara, que lo acompaña con botines de tacón grueso y plataforma y una original blusa, o bien puedes optar por llevarlo muy relajado, de manera informal, junto a un crop top o una camiseta blanca de algodón, por ejemplo, y unas deportivas. Posibilidades, como ves, no le faltan a una prenda cuya inversión, 29,99 euros, amortizarás en un visto y no visto.