@ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono descubre la combinación de colores ganadora con un elegante kaftán

Se trata de una prenda de Gavriella que apunta a agotarse muy pronto

Noelia Murillo

Visitar el perfil de Instagram de Amelia Bono es arriesgarse a caer rendida ante algunos estilismos que, por desgracia, poco después de lucirlos, se acaban agotando. Lógico teniendo en cuenta que la 'influencer' escoge estilismos adaptados a todo tipo de cuerpos y siempre sabe encontrar el punto exacto de la innovación para algunos looks clásicos. Hablamos, por ejemplo, de un reciente minivestido negro que, en lugar de añadirle unas sandalias a juego, optó por romper con la homogeneidad con unas sandalias mule en color turquesa.

Otras de las propuestas más recientes que nos han encantado ha sido el conjunto de rebajas en color verde lima de Massimo Dutti formado por un pantalón de seda con aberturas laterales y una blusa larga a juego con solapas sesenteras. De ese modo, puso en evidencia que no existen estilismos para una forma de cuerpo concreta, sino que las prendas vaporosas pueden suponer la mejor alternativa para cualquier mujer. ¿El problema con este último 'must'? Que estaba agotado en cuestión de días.

Desconocemos si es pura casualidad o si realmente ciertas prendas desaparecen de las tiendas al poco de haberlas llevado la hija de José Bono, pero desde luego tenemos muy claro que en cuanto lo veamos, si nos gusta, debemos acudir directamente a la fuente para conseguirlo antes de que sea demasiado tarde. Por ese motivo, hemos investigado a fondo para saber el modelo y la marca de uno de sus últimos 'looks', que ha encantado desde el primer momento en que lo ha mostrado en su perfil de dicha red social.

-Amelia Bono rescata el mono que le sienta como un guante

-Amelia Bono agota el vestido negro básico más estilizado de Zara

Se trata de un caftán de viscosa y algodón sostenible que está adornado con rayas en zigzag en color mostaza, buganvilla y blanco a lo largo y ancho de toda la prenda. Además de estos motivos, presenta también otros detalles florales en el segundo de estos colores, en una combinación totalmente novedosa y súper favorecedora tanto para los días como para las noches de verano. Entendemos, por el 'hashtag' que ha escogido, #cenitasdeverano, que la 'influencer' ha preferido hacerlo para cuando el sol ya se ha ido y comienza la quietud de la oscuridad.

Gavriella

,Este modelo, de corte recto, tiene el largo perfecto para dejar a la vista el calzado y sumar unos cuantos centímetros. Amelia, por ejemplo, ha decidido llevar unas sandalias planas doradas a juego con un brazalete y unos aretes de gran tamaño. Por otra parte, incluye mangas anchas que casi alcanzan la altura de los codos, de modo que no se pegan a la piel y permiten respirar esta zona ahora que las noches no bajan de los 25 grados en muchos puntos de nuestro país.

Puedes conseguir este caftán en dos tallas, S/M y M/L por 169,90 euros y personalizarlo a tu manera. Nuestra protagonista, por ejemplo, ha escogido un cinturón a juego con el vestido para ceñir esta parte de su cuerpo y estilizar su figura. En cambio, desde la marca proponen completar este caftán con un cinturón ancho de esparto a juego con un sombrero de ala ancha, ambos confeccionados artesanalmente, como casi todos los productos de la firma. ¿Con cuál de los dos te quedas?