Stella McCartney inaugura tienda

Ahora es oficial. Barcelona acoge su primera flagship store.

6

Stella McCartney en el exterior de la tienda, luciendo un mono estampado de diseño propio.

Abrió sus puertas este verano, pero desde ayer ya es oficial: queda inaugurada la primera tienda Stella McCartney en España, concretamente en Barcelona. Al evento acudieron rostros tan conocidos como las actrices Ana de Armas, Natasha Yarovenko, Alejandra Prat, Miranda Makaroff o Leticia Dolera, entre más de 200 invitados.

El establecimiento se encuentra en el corazón de la ciudad, en pleno Paseo de Gracia, acogido en uno de los edificios más emblemáticos: La Pedrera. Los cuatro escaparates de la fachada de la tienda rodean el ángulo del edificio, enmarcados por metal blanco e iluminados por el logotipo de la firma.

En el interior, nos encontramos con un espacio con el suelo de parquet hecho en madera sostenible de roble, creando una atmósfera íntima, personal y arquitectónica. Unas estructuras escultóricas de latón son las encargadas de sujetar los bolsos y diseños de Stella, que juegan con los elementos masculinos y femeninos. Además, la nueva tienda tiene un espacio dedicado a los niños, decorado con detalles de goma en colores pop y brillantes. La colección infantil incluye algunas versiones en miniatura de modelos de la colección para mujer… ¡para que las mamis puedan ir a conjunto con sus niñas!

¿Lo mejor? El momento en que un grupo de castellers sorprendió a la diseñadora haciendo un castillo humano de nueve pisos. Stella observó la actuación emocionada sin parar de aplaudir.

Síguele la pista

  • Lo último