SOS lencería

Lecciones de lencería: modelos, colores y formas.

Lencería_1

Body encaje floral en burdeos de Oysho 25,99€

Hacemos zoom y nos centramos en los secretos de las prendas más intimas. Te enseñamos lo importante que es saber escoger tu ropa interior y coronamos las reglas infalibles que triunfan.

Consejos que no escapan al estilo y te aportan la maestría en el arte de la lencería. Hay multitud de prendas diferentes por eso nos centramos en todo lo que necesitas saber, las mejores lecciones.

1- Elección correcta de la talla. No te debe ni apretar ni quedar muy suelta. La talla de la parte inferior suele coincidir con la de los pantalones o camisetas. La del sujetador es más complicada, la forman un número de contorno y una letra de copa. El perímetro justo por debajo del pecho forma la medida de contorno. En España utilizamos el tallaje francés por lo que tenemos que sumarle 15 a esta medida. El perímetro por encima del pecho (sin relleno) menos la medida del contorno antes de sumarle 15 nos da como resultado la copa. Si la diferencia es de 10 usaremos una copa A, si es de 15 una B, de 18 una C, de 21 una D y de 24 una E. la secuencia continua con las copas superiores hasta la G, por cada 3 cm de diferencia aumenta o disminuye una copa.

2- Los tirantes del sujetador no deben estar por encima de la línea del bajo pecho y deben caer rectos sin apretar.

3- El aro no debe estar encima del pecho y la copa no debe hacer bolsas sino ajustarse.

4- Escoge la forma que más te favorezca. Según la forma natural del pecho te quedará mejor un modelo u otro, es cuestión de probar y averiguar cual es el tuyo. Existen tres tipo básicos: el efecto natural, el efecto realce o balconet y el efecto push up. Y cada uno puede estar disponible con o sin relleno.

Los sujetadores con transparencias y escote de corazón o triangular suelen favorecer a las mujeres con mucho pecho mientras que los push up resultan mas adecuados para las de poco. Para el pecho caído el mejor aliado es el balconet.

5- Si tienes caderas anchas las braguitas de talle alto son perfectas para ti. Pero si de lo contrario, tu gluteo no tiene muchas curvas, puedes potenciarlas con braguitas de volantes.

6- Los tangas son para las más atrevidas. Recurre a ellos cuando lleves ropa muy ceñida.Si no te sientes cómoda usando tangas el culotte brasileño es tu prenda. No marca y favorece a todo tipo de figura, ademas al ser más fino que un culotte normal estiliza y alarga las piernas.

7- Adecuar el modelo a la situación. Existen modelos para el gimnasio y para dormir y modelos más sexys para ocasiones especiales, debemos usarlos correctamente. Para el día a día lo ideal es usar prendas cómodas.

8- Si llevas ropa transparente elige ropa interior del mismo tono. Por ejemplo una camisa negra transparente luce más con un sujetador negro que con uno de otro tono. El lila claro, el salmón y el rosa claro no trasparentan con la ropa blanca. No hace falta que recurras al beige.

9- La forma de la ropa interior dependerá de la forma de la ropa que lleves puesta.

10- Recurre siempre a materiales naturales como el algodón y la seda.

Y ahora lleva a la práctica estas normas y siéntete guapa por dentro, que es lo más importante.

Síguele la pista

  • Lo último