Estos son los bolsos de colores más buscados, ¿te atreves a combinarlos?

Buenas vibraciones vienen dispuestas a entrar en tu armario en forma de este inseparable complemento. Los bolsos de colores son los más buscados, olvídate del blanco y el marrón.

Look con bolso naranja del street style de Milán

Look con bolso naranja del street style de Milán.

/ Imaxtree

Color, color y más color. Esta temporada en lo que a tendencias se refiere importa más esto que el diseño en sí. No importa si tiene forma de media luna, si es un tote bag, si es uno de esos minúsculos modelos XXS o si está repleto de abalorios, lo que verdaderamente cuenta es que sea su tinte el que sea capaz de atraer todas las miradas.

Primero fue verde el más buscado gracias a que un modelo rectangular en este tono, acolchado y con cadena de Zara se volviera viral la pasada primavera. Después fue el naranja el que quiso servir como una dosis extra de vitaminas para nuestro armario y ahora directamente da lo mismo el color que quieras probar porque cualquiera puede cumplir con la función que estamos buscando: hacer de la paleta cromática propia del otoño-invierno un contexto más alegre.

En el monocromatismo es como mejor y más fácil se desenvuelven. Nada como un accesorio así intenso a más no poder para ser el centro de atención cuando el resto de elementos de un estilismo son, por ejemplo, en negro. En este caso sabes que no va a fallar tu prueba y que vas a poder romper con la sobriedad a golpe de energía. Incluso puedes recurrir a pautas de antaño como la de elegir a juego el calzado porque vuelve a estar a la orden del día.

Claro que no es la única fórmula de uso porque jugar a mezclar pigmentos a priori imposibles puede dar grandes resultados. El malva, el azul o el amarillo en sus versiones pastel pueden servir de hilo conductor más allá de la primavera, de la misma manera que lo puede hacer un rojo más potente y nada como combinarlos entre ellos para probar a ver qué sale. Te sorprenderá.

El auge de bolsos como el bautizado como Gabbi de JW Pei que tanto hemos visto lucir a Mily Ratajkowski y Hailey Bieber, entre otras, en decenas de colores; o el nombramiento del 'pouch' de Bottega Venetta como 'it bag' de los últimos tiempos han tenido mucho que ver en esta corriente que centra sus esfuerzos en sus colores menos tristes en pos de ganar en optimismo a la que estamos dispuestas a sumarnos desde ya mismo. Al fin y al cabo, ¿quién va a renunciar a una inyección de diversión en nuestro día a día?

Síguele la pista

  • Lo último