Estos son los bikinis que más favorecen si tienes el pecho pequeño

Existen infinitos modelos de bikinis pero, ¿sabes cuál es el que más te favorece según tu forma y tamaño de pecho? Te contamos cuáles son los diseños que quedan mejor cuando tienes poco pecho.

Bandeau Corredero Bikini Panama
Bandeau Corredero Bikini Panama / Calzedonia

El verano es tiempo de bikinis. Pero encontrar un bikini que se ajuste perfectamente y con el que te sientas bien no es tan fácil. Además, hay tantos modelos de bikinis diferentes que es fácil sentirse abrumada. Por eso, hoy vamos a contarte qué tipos de bikini favorecen más a las mujeres con poco pecho y en qué debes fijarte a la hora de elegir el tuyo.

Aunque es posible que en algún momento de tu vida hayas deseado tener un pecho más grande, lo cierto es que tener un pecho pequeño tiene muchas más ventajas. Por ejemplo, no necesitan soporte adicional, por lo que tenemos muchas más opciones a la hora de elegir la forma del bikini.

Bikinis de triángulo

Los bikinis de triángulo son perfectos para las mujeres con pecho pequeño. Los tops de bikini, que se anudan en la espalda y el cuello con tiras finas resaltan perfectamente los bustos pequeños y también son muy versátiles porque pueden llevarse de diferentes maneras según tus preferencias. Por ejemplo, si quieres realzar tu pecho puedes atar los tirantes muy apretados para que se levante un poco o cruzar los tirantes en la parte delantera del escote y luego atarlos en el cuello. Otra opción es cruzar las tiras por encima del pecho para darle otro estilo diferente.

Bikinis sin tirantes

Otro estilo de bikinis que quedan muy bien a las chicas con poco pecho son los bikinis bandeau sin tirantes y los tops con escote bardot. Consejo: Elige modelos que estén ligeramente forrados si quieres realzar un poco la forma del pecho.

Bikinis de colores vivos con adornos y estampados

En cuestión de bikinis no solo importa el corte, sino también el color y el estampado juegan un papel importante. En cuanto a los colores y los dibujos, cuanto más llamativos, mejor. Las rayas horizontales, los motivos florales, los estampados de animales, los colores neón, los tops de bikini metálicos y los de colores claros son perfectos para realzar un poco el busto. Al contrario que los colores oscuros y los modelos lisos, que hacen que parezca ópticamente más pequeño.

También son perfectos los tops de bikini con volantes, flecos, lazos y otros apliques, ya que añaden un volumen extra al escote.

Ahora que ya sabes cuáles son los modelos que más te favorecen, solo tienes que elegir el tuyo para estas vacaciones y disfrutar de los días de sol y playa con estilazo.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último