Sofia Vergara espectacular con un vestido rojo de Dolce&Gabbana con un escote muy favorecedor para chicas con mucho pecho en los People’s Choice Awards 2020

Sexy y elegante al mismo tiempo. 

Sofía Vergara, con vestido rojo de encaja de Dolce&Gabanna en los People Choice Awards 2020

Sofía Vergara, con vestido rojo de encaja de Dolce&Gabanna en los People Choice Awards 2020.

/ @sofiavergara

Sofía Vergaratiene el poder de dejarnos sin palabras en cada una de sus apariciones. A sus 48 años de edad, la colombiana presume de tipazo y se atreve con todo tipo de looks, tanto de 'street wear' como para una ocasión más especial. Y es que, definitivamente, la actriz no le teme a ningún estilismo.

En el día de ayer se celebró la 46 edición de los People Choice Awards en Santa Mónica (California), una gala en la que el propio público es quien decide los ganadores de los premios.

Entre los nominados a estos premios se encontraba Sofía Vergara, quien sigue recogiendo frutos de su papel en Modern Family (serie que emitió su primer episodio en el año 2009 y que este año, tras 11 temporadas, ha llegado a su fin) y por el que, esta vez, se ha llevado el premio a la mejor actriz de comedia 2020.

Por supuesto, la ocasión lo merecía y Sofía Vergara ha vuelto a dejarnos boquiabiertas con su look de 'red carpet' que no puede ser más espectacular.

La colombiana apostó por un vestido rojo de Dolce&Gabanna formado por un corsé de encaje (muy sexy, por cierto) de tirantes, con aros y que se ajustaba a la perfección a su silueta. Al contar con tirantes, sube el pecho de forma sutil pero al no tener un escote excesivo, logra disimular el volumen, creando un escote de lo más favorecedor para las chicas con mucho pecho.

Por su parte, la falda del vestido destaca por ser de corte midi y caer desde la cintura de manera vaporosa y con volumen, lo que le aporta un toque muy elegante al diseño. A modo de calzado, Sofía apostó por unas elegantes sandalias de tacón doradas con pedrería.

En cuanto al 'beauty look', la actriz presumió de pelazo con su característica melena larga suelta con la raya en medio y un labial rojo intenso a juego con el vestido.

Síguele la pista

  • Lo último