Las sobrecamisas con estampado a cuadros han vuelto y Mery Turiel tiene la prueba definitiva
Con un diseño en verde de Zara que ya está agotado.

Alerta tendecia: las sobrecamisas de cuadros y franela, o mejor dicho, aquellas de estilo leñador, han vuelto y se quedarán durante una larga temporada.
La moda maxi, oversize y en formato XXL cuyas prendas siguen un patrón demasiado holgado con el que, hasta ahora, solo contábamos en la clásica camisa blanca para poder combinar con nuestros jeans favoritos, ha pasado a ser un imprescindible en cada una de nuestras prendas y así se ha establecido en las pasarelas callejeras y más aún en todas las tiendas y firmas.
Los diseños amplios son toda una realidad desde las últimas semanas en pantalones (a la vista están los famosos 'slouchy' con los que raro es ya no ver a alguien con ellos), en blazers que toman el papel de minivestidos y también en sobrecamisas de tejidos un tanto abrigados sobre los que el estampado de cuadros se ha instalado en diversidad de colores.
Y lo reconocemos. Siempre nos ha gustado la idea de lucir looks en los que el mayor protagonista siempre fuera una prenda maxi. Así que sí, esta nueva tendencia pasa a ser nuestra favorita. Esa en la que las camisas juegan ahora a ser nuestras mejores chaquetas de entretiempo y con las que daremos un respiro (aunque sea por poco tiempo) al estampado animal.
La más repetida y vista hasta el momento, encargada de corroborar dicha tendencia, es una pieza firmada por Zara en la que los tonos verdes pasan a ser ese toque de color que un look monocromático tanto necesita. Hace unos días se la veíamos a Alba Díaz. Ahora, ha sido Mery Turiel quien ha optado por una prenda que, tal vez, nunca te habías planteado que pudiera volver a nuestros armarios.
Mery Turiel la ha combinado con jeans y camiseta negra.
Un diseño que aun siendo de nueva colección (<strong>39,95 euros</strong>cuesta 39,95 euros), ya cuenta con lista de espera en todas sus tallas. Un nuevo 'best seller' dispuesto a volver en cada una de sus medidas, desde la más pequeña (XS) hasta la más grande (XXL) y que esperamos sea pronto para poder llevarla todavía con faldas y vestidos.

Pero no es la única que acumula tanto éxito. Cualquiera con la que te cruces independientemente de su firma se convertirá en tu mejor aliado hasta que los abrigos pasen a ser su único sustituto. Así que si todavía no cuentas con una... ¿a qué estás esperando?
Síguele la pista
Lo último