La sobrecamisa acolchada negra más elegante la tiene Amelia Bono (y es de Zara)

No está rebajada pero no te importará en absoluto. 

Amelia Bono, con uno de sus looks de Instagram
Amelia Bono, con uno de sus looks de Instagram

Definitivamente la sobrecamisa se ha convertido en la prenda imprescindible de cualquier 'insider'. Y es que, efectivamente, al estar a medio camino entre la chaqueta y la camisa, resulta una prenda muy versátil y perfecta para llevar en prácticamente todos nuestros looks de invierno. ¿Alguien que se ha aprendido muy bien esta lección? Nuestra querida Amelia Bono.

Hace un par de semanas alucinamos con <strong>Zara</strong> con la que consiguió un look idealla propuesta estilística de la empresaria al lucir dos sobrecamisas juntas (sí, dos) de Zara con la que consiguió un look ideal, y ahora vuelve a dejarnos ojipláticas con el último fichaje que ha hecho de este tipo de diseños.

Amelia Bono ha mostrado a través de Instagramla sobrecamisa acolchada de color negro más elegante del 'street style' y, cómo no, es de su tienda 'low cost' favorita: Zara.

Se trata de una sobrecamisa de cuello, solapa y manga larga, con bolsillos en la parte delantera, bajo asimétrico y cierre frontar con botones a presión. Pero, sin duda, lo que más nos gusta de esta prenda es que es acolchada (sí, como los chalecos), lo que hace que sea todavía más original, calentita y sofisticada y, por tanto, capaz de elevar cualquier look.

El diseño no está de rebajas pero no nos importa en absoluto. En concreto, pertenece a la nueva colección de Zara y, de momento, está disponible en todas las tallas en la web de la firma a un precio de 39,95 euros. Pero, ojo, si te ha gustado tanto como a nosotras te recomendamos que te des prisa para hacerte con la tuya porque todo apunta a que va a ser una de las prendas más deseadas de la tienda de Inditex.

Por supuesto, no podemos pasar desapercibida la manera en la que la ha lucido Amelia Bono, y que ha terminado de enamorarnos. La 'influencer' ha apostado por un look 'total black' (que siempre es un acierto), al combinarla con una camisa básica negra y unos pantalones a tono.

Por último, <strong>Amelia</strong> ha confiado en el poder de unas joyas doradaspara "romper" el monocolor y diferenciar el look, Amelia ha confiado en el poder de unas joyas doradas (una cadena de eslabones al cuello y una pulsera en la muñeca), así como un cinturón con hebilla XL. ¡De diez!

Síguele la pista

  • Lo último