Sigue en directo el desfile Crucero 2023 de Dior en Sevilla

Dior rinde un homenaje a la artesanía española y presenta su nueva colección Crucero 2023 en España; concretamente en la ciudad de Sevilla.

La Plaza de España de Sevilla, escenario del desfile de crucero de Dior

La Plaza de España de Sevilla, escenario del desfile de crucero de Dior.

/ Ruhey

Dior ha elegido Sevilla para para presentar un evento único y para poner en valor la excelencia de la artesanía y la cultura andaluza a través de la creatividad de los artistas y artesanos locales un exclusivo desfile de moda en la icónica Plaza de España, en Sevilla.

El compromiso de Dior con la artesanía y el trabajo hecho a mano ha quedado patente en las últimas tres colecciones crucero de la firma francesa con sus últimos desfiles específicos celebrados en Marrakech (Marruecos), Lecce (sur de Italia) y Atenas (Grecia).

Plaza de España en Sevilla
alxpin

Esta visita de Dior a España y concretamente a Andalucía responde a los lazos que la firma estrechó con esta región que se remontan a los años 50 cuando los viajes de Monsieur Dior y sus sucesores inspiraron diseños con nombres evocadores que transmitían la estética y la esencia andaluza.

La admiración de Dior y su diseñadora creativa, Maria Grazia Chiuri, por la tradición andaluza es tal que ella y su equipo pasaron la jornada del lunes 13 de junio visitando los templos, las imágenes y los museos de algunas hermandades punteras de la Semana Santa de Sevilla como la Hermandad de los Gitanos, La O o la Macarena.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último