Sienna Miller confirma que los mocasines son los zapatos planos para entretiempo que mejor quedan con pantalones vaqueros
Un look tan básico como apetecible que podrás copiar (y adaptar) con prendas que ya tienes en tu armario.

No es casualidad que los mocasines sean, una temporada más, los zapatos planos más buscados. De Letizia Ortiz a Bella Hadid pasando por Olivia Palermo; todas nuestras referentes en cuestiones de moda, independientemente de su estilo, ya tienen unos en su vestidor y los combinan con todo tipo de looks: en clave 'working girl' en el caso de la reina, luciendo calcetines blancos en el de la modelo o con pantalones de cuero como hace la 'it girl' neoyorquina. ¡Nunca fallan!
La última en sumarse al club de amantes de los mocasines ha sido Sienna Miller y lo ha hecho con un estilismo de entretiempo básico que pone de manifiesto la importancia de elegir bien los accesorios en el día a día. ¡Fíjate bien!
Manual de uso de los mocasines
8 fotos
La actriz ha sido vista en Nueva York con un 'outfit' de lo más apetecible, protagonizado por una camisa de cuadros vichy en blanco y negro junto a unos vaqueros rectos a tono. Partiendo de esta base de tonos neutros, Sienna ha puesto el toque de fantasía mediante complementos a todo color: una mascarilla de estampado floral en rosa, un cinturón azul celeste, un bolso de cuero estilo saco en mostaza y los mencionados mocasines en rojo. ¡Perfecta!

En cuanto a los gestos de belleza, la intérprete ha decidido prescindir de maquillaje y ha rematado su look recogiendo su melena rubia en una coleta alta de aspecto desenfadado.
Y ¿qué podemos aprender de este look? Básicamente que, si este otoño vas a 'vestirte por los pies', la mejor fórmula para llevar los zapatos planos de moda es también la más sencilla, pues solo tienes que añadir unos 'jeans' para estar estupenda. Sin excesos ni complicaciones.

Por supuesto, el 'street style' de la temporada confirma que el tándem mocasines + vaqueros siempre funciona, razón por la que 'celebs' con tanto estilo como Dakota Johnson, Emma Roberts o Katie Holmes ya lo han puesto en práctica en su día a día. ¿Te apuntas?
Síguele la pista
Lo último