Estos shorts de Bershka de Paula Echevarría son los más cómodos que vas a encontrar este verano y encima en el color de moda

Y cuestan menos de diez euros.

Paula Echevarría plano medio con cárdigan de Stradivarius

Paula Echevarría durante el confinamiento con body y cárdigan en color crema

/ @pau_eche

La colección de shorts de Paula Echevarría es solo apta para personas, como es su caso, que se pasan el año usándolos. Así lo confesó ella misma durante la cuarentena, cuando compartió una imagen con un pantalón corto en las primeras semanas de la misma, cuando las demás personas estábamos todavía con forro polar y zapatillas de invierno.

Desde entonces, no ha dejado de compartir otros modelos, muchos de ellos en clave deportiva como es el caso del último que ha enseñado a sus seguidoras de Instagram. Un diseño de Bershka que no puede ser más cómodo... ¡ni más barato!

A diferencia de otros diseños que había lucido en semanas anteriores, la mayoría en tonos neutros a excepción de un modelo en color amarillo muy vistoso, este es del color de moda, un lila que no puede sentar mejor. Y más todavía si encuentras una chaqueta de punto a juego en idéntico color, como ha hecho ella, que los ha combinado con un modelo de Stradivarius además de con una camiseta blanca protagonizada por los dibujos de las Supernenas creada por la diseñadora María Escoté.

Los shorts, como te adelantábamos anteriormente, pertenecen a la colección actual de la firma low cost de Inditex y tienen un precio imbatible: 9,99 euros.

Shorts en color lila de Bershka

Shorts en color lila de Bershka.

/ D.R.

Es la típica compra de la que jamás te puedes arrepentir porque se amortiza en un visto y no visto de todo lo que acabarás poniéndotelos este verano, tanto para ir a la playa o la piscina como para salir a dar un paseo. Y cuando te canses de ellos, si es que llega el caso algún día, aún tendrán una vida larguísima por delante teniendo en cuenta la comodidad que garantiza al ponértelos para estar por casa.

Síguele la pista

  • Lo último