GETTY

¿Por qué Zayn Malik quiere robarle el trabajo a Gigi Hadid?

Zayn Malik se lanza al diseño de la mano de Giuseppe Zanotti y se convierte en competencia de Gigi Hadid.

Aida Ortega | Woman.es

Zayn Malik ha lanzado una colección de zapatos para Giuseppe Zanotti. Esta podría ser una de las tantas noticias que damos a diario sobre firmas y colaboraciones con celebrities. Pero hemos decidido hacer un parón en esta en concreto y pensar qué significa que el cantante se pase al diseño.

El excomponente de One Direction abandonó al grupo para comenzar una carrera en solitario. Pero junto a esta nueva vida, y una más que beneficiosa relación con la modelo del momento, apareció una nueva pasión para Malik: la moda.

via GIPHY

Gigi Hadid y Zayn Malik forman una de las parejas más entrañables del momento. Todo parece idílico pero resulta que a la modelo/diseñadora, le ha salido un competidor que es justamente su novio cantante/diseñador. Si ella ha creado una colección junto a Tommy Hilfiger, él hizo lo propio de la mano de Donatella para Versus Versace. Pero no solo en ropa, pues también en calzado, y para dos firmas que son competencia.

Mientras que Hadid se aventuró a crear un diseño para Stuart Weitzman, Zayn acaba de presentar una colaboración con Giuseppe Zanotti que se compone de cuatro modelos de zapatillas para hombre disponibles en varios colores. Todas ellas con el logo 'Giuseppe for Zayn' y se pondrán a la venta a finales de enero. "Zayn es un icono de la moda", comenta Zanotti.

¿Imagináis que vuestra pareja os hace la competencia? No sabemos cómo le sentará a Gigi Hadid que Malik haya entrado con fuerza en su territorio. 

 

#GIUSEPPExZAYN 28 JAN (usa + europe)

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el