El vestido de Zara que vas a lucir esta Nochebuena | D.R

Zara tiene el vestido que vas lucir en Nochebuena

Porque todo el mundo está buscando un 'lookazo' para la última noche del año, pero ¿qué pasa con la del 24? La marca gallega tiene el elegido. 

UXÍA B. URGOITI

Vestidos minis, con lentejuelas, tejidos satinados, plumas... Con estos seis detalles te acabamos de describir el vestido que muchas ya tenemos guardado en el armario pensando en la Nochevieja. Las colecciones de Mango, Desigual, Bershka y muchas más de nuestras firmas 'low cost' favoritas nos han dado ideas maravillosas para lucir ideales y con todo el glamour la última noche del año. Pero ¿qué pasa con la Nochebuena? La velada del 24 de diciembre suele ser menos fiestera, más para pasarla con la familia y los seres queridos, pero eso no quita para que luzcamos nuestras mejores galas. Menos mal que en Zara hemos encontrado el vestido perfecto para esa cena rodeada de las personas que más quieren y que se merecen un 'lookazo' de tanto nivel como el que vas a llevar unos días después.

Si has salido a la calle ya te habrás dado cuenta de que las colecciones de fiesta ocupan ya todos los escaparates. La Navidad está a la vuelta de la esquina y su llegada es inminente. Este año tenemos muchas ganas de poder volver a celebrarla por todo lo alto, ya que las anteriores navidades se quedaron un poco descafeinadas por culpa de la pandemia. Así que el vestido que elijamos no es cosa de poca importancia. Estamos seguras de que ya te habrás dado cuenta de que el tejido satinado, con su estilo años 20, es una de las tendencias más fuertes que vas a encontrar. Y este vestido de Zara, del que nosotras nos hemos enamorado, habla precisamente ese idioma.

El vestido de Zara que vas a lucir esta Nochebuena | D.R

Puede que sea uno de los diseños más sencillos que vas a encontrar esta temporada. Hecho en tejido satinado en color salmón, tiene todo el foco puesto en sus mangas estilo volante, ya que en ellas se encuentran los bordados con abalorios que le dan todo el glamour a este vestido. Sencillo y elegante, poco tiene que ver con todo lo que hemos visto hasta el momento en las tiendas para esta Navidad.

Si lo que te preocupa es cómo lo vas a combinar, tranquila porque con lo especial que es este vestido de Zara que hemos elegido para Nochebuena, no vas a tener ningún problema. Te va a quedar perfecto con unas sandalias de tiras y una cartera de mano, en nuestra opinión, mejor en color negro, aunque si tienes algún accesorio en tono metalizado también le va a ir a de maravilla.

El vestido de Zara que vas a lucir esta Nochebuena | D.R

Y si necesitas protegerte del frío, nada le va mejor que un abrigo clásico, tipo batín, en color negro. Ahora ya tienes vestido para triunfar las dos noches más importantes del año.