D.R

El vestido de invitada más perseguido de la temporada está en Zara

Acabamos de empezar con las nuevas colecciones, pero ya sabemos cuál va a ser el diseño viral de la firma de Inditex. Corre porque va a volar. 

UXÍA B. URGOITI

A pesar de que el termómetro de nuestro coche marcaba esta mañana los 0 grados, nosotras ya tenemos nuestra mirada puesta en la próxima temporada. Hace semanas que nos hemos empollado de arriba a abajo las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas para sabernos con detalle todas las tendencias que vamos a lucir en cuanto llegue la primavera. Una de las cosas que llega con el buen tiempo son los eventos. Para este 2022 tenemos la agenda llena de BBC. Las bodas, bautizos y comuniones son siempre la excusa perfecta para lucir el vestido más bonito de tu armario y unos maravillosos tacones.

Hace ya muchos años que no hace falta gastarse un dineral en un diseño de fiesta, las marcas 'low cost' lanzan modelos perfectos para estas ocasiones. Cada temporada Zara se supera y crea verdaderas preciosidades para que seas la invitada perfecta. Pero esto genera dos problemas, el primero que corres el riesgo de que otra asistente luzca el mismo modelito que tú y dos, que la prenda que te guste (y que te estás pensado comprar) vuele en cuestión de horas. Así que no queremos que esto te ocurra en este 2022. Tenemos claro cuál va a ser el vestido viral de invitada de Zara para estos próximos meses, y además, es edición limitada, así que la probabilidad de encontrarte con una gemela en la iglesia, es muy pequeña.

D.R

El vestido viral de invitada de Zara cuesta menos de 40 euros

El vestido perfecto de invitada de Zara que vamos a llevar esta primavera a todos nuestros eventos es una verdadera preciosidad. Se trata de un diseño corto, con un escote de pico super sexy y de manga larga. (Esto nos facilitará en los meses de marzo, abril y mayo ya que así no tendremos que llevar abrigo). Para explicarte porqué creemos que va a arrasar, tenemos que empezar por sus hombreras, que son XXL, al más puro estilo finales de los años 80 principios de los 90. Este truco te hace parecer mucho más alta y estilizada cosa que todas queremos parecer cuando tenemos un evento. Además, el tejido drapeado del cuerpo del vestido va a hacer que le siente bien al 99,9% de las mujeres del planeta. 

D.R

Esta preciosidad que te va a hacer triunfar en todas las BBC que tengas agendadas tiene un precio de 39,95 euros. Y lo mejor, es que su tono en crudo hace que sea super fácil de combinar y que no se pelee con el blanco de las novias.