Zara ahora vende disfraces de Halloween. | Zara

Zara ahora vende disfraces para Halloween y, la verdad, nunca habíamos visto nada igual

De araña, de mariposa, de alien... los diseños son tan alucinantes que nos han entrado muchas ganas de celebrar esta terrorífica fiesta para comprarnos uno. 

Julia García

El mundo se divide entre quienes aprovechan cualquier ocasión para disfrazarse y quienes evitan hacerlo a toda costa. Para los primeros sobra decir que Halloween es una de sus fiestas favoritas porque permite dar rienda suelta a la creatividad a través de la moda pero es que, aunque para los del segundo grupo sea simplemente un día más en el calendario, este año va a ser diferente porque será cuando por fin se animen a customizarse como nunca antes lo habían hecho. Y la culpa de todo la tiene Zara. 

El gigante del grupo Inditex no deja de sorprendernos y esta vez se ha superado de verdad. Quién nos iba a decir que entre sus novedades de esta temporada la firma incluiría ni más ni menos que 6 disfraces pensados para la jornada más terrorífica.

Sí, sí, como lo lees. No creas que estamos hablando de prendas extravagantes que llevadas de un determinado modo y con un buen maquillaje podrían dar el pego para caracterizarte de algún personaje de miedo, sino que directamente son 6 monos diferentes pensados como tal diseñados en dos tallas (S-M y M-L) cuyo precio es de 49,95 euros cada uno. 

Disfraz de mariposa, de Zara. | Zara

De pantalón largo y una parte superior de cuello redondo, abertura en la zona del pecho y manga larga con original plisado a modo de alas es el mono naranja y azul que han creado como disfraz de mariposa. Uno de los diseños más sorprendentes al que solo hace falta añadir unas botas y un maquillaje centrado en los ojos para completarlo. 

Disfraz de araña, de Zara. | Zara

Otro de los disfraces que encontrarás en esta Halloween collection es el de araña. En este caso es un mono largo negro y verde con detalles cut out en el pecho, las piernas y el abdomen, tiene tirantes finos ajustables cruzados por la espalda, deja los hombros al descubierto y las mangas cubren las manos como unos largos guantes. 

Disfraz de dragón, de Zara. | Zara

Al más puro estilo Kim Kardashian es el disfraz de dragón que propone Zara. Un mono en tonos rojizos de cuello subido con hombreras marcadas y largas mangas que acabadas en guantes que simula ser un body sobre un pantalón ajustado. 

Disfraz de alien, de Zara. | Zara

Entre las piezas que Zara ha creado pensadas para la noche del 31 de octubre está este mono largo de escote halter con aberturas y tirantes finos ajustables que termina con un pantalón de aberturas en los bajos. Juega con los tonos verdes y amarillos para así ser el perfecto disfraz de alienígena pero con un toque de lo más sexi. 

Disfraz de robot, de Zara. | Zara

Muy diferente es la apuesta para ir disfrazada de robot. En este caso es un conjunto de leggings metalizados tipo fuseau con un body de cuello alto sin mangas y un cinturón ajustable a juego. Melena recogida y sombra de ojos en tonos plata serán la mejor elección beauty para acertar de lleno con tu look. 

Disfraz galáctico de Zara. | Zara

Por último, Zara apuesta por un disfraz galáctico gracias a un mono de escote asimétrico con doble tirante y guantes largos semitransparentes que juega con el mismo estampado estrellado en tonos azules y rojos. Lo bueno de este diseño es que también podrás reutilizarlo en carnaval a modo de superheroína del espacio.