Rocío Osorno con vaqueros de Zara efecto vientre plano. | Instagram @rocio0sorno

En Zara hay unos vaqueros efecto vientre plano que ha fichado Rocío Osorno

Todo un descubrimiento para la primavera. 

Julia García

Aunque haya quien lo ponga en duda, hacer magia con la ropa es posible. Se puede conseguir aumentar o restar volumen e incluso rascar unos centímetros en altura si es necesario. Solo es cuestión de elegir bien los patrones y las siluetas para conseguir el resultado deseado. 

Entre los objetivos más demandados a la hora de buscar piezas nuevas para el armario está el de vientre plano. Ese que logra de inmediato un efecto reductor absolutamente increíble. Pero como no es tan fácil como parece dar con ellas, nuestro radar siempre está en marcha para no perder ninguna oportunidad que se nos presente. Hoy, de hecho, venimos a hablarte de unos pantalones de Zara que son capaces de alargar la figura de manera increíble y que hemos descubierto gracias a Rocío Osorno

Ya sabemos del don de la influencer para sorprendernos con auténticas joyas de la firma del grupo Inditex, pero esta vez se ha superado al mostrarnos unos vaqueros que ya llevan nuestro nombre. 

El efecto estilizador de los jeans es alucinante por ser de talle alto y cubrir por tanto hasta la cintura, por contar con cremallera lateral a modo de cierre en lugar de con los botines tradicionales, así como por las costuras que quedan a la vista por todo el pantalón en la parte central para así tratar de dar la sensación de piernas aún más largas con su corte recto. 

El precio de los pantalones es de 29,95 euros y es la mejor alternativa a quienes no terminan de convencerse con el wide leg, el que promete ser el protagonista en los meses siguientes. 

Vaqueros de Zara
Zara

Además de por lo favorecedores que resultan, estos vaqueros nos gustan por varios motivos. La serie de botones joya como adornos dispuestos en dos filas en los laterales le dan un aire de lo más especial y el hecho de ser en tonalidad clara lo vuelve imprescindible para la temporada primaveral en la que estamos a punto de adentrarnos. 

Es más, la propuesta de Rocío Osorno ha sido lucirlos como si ya estuviéramos en la próxima estación con unas sandalias de tacón y un crop top de estampado floral y mangas abullonadas también de la nueva colección de Zara y eso ha hecho que nos resulten aún más atractivos.