Zara

Diez bolsos para diez momentos distintos: así son las rebajas de Zara 2022

La firma de Inditex ofrece diferentes descuentos en modelos que han sido tendencia esta temporada

Noelia Murillo

Al igual que ocurre con la ropa, con el cambio de las estaciones, comenzamos a ver por las calles modelos de bolsos muy diferentes a los que habíamos observado en los meses de verano. Sin ir más lejos, este ha sido el año de los bolsos tipo saco, los mejores compañeros para los looks de verano, que han demostrado ser una buena opción para ir a la playa y para pasar los días de calor.

Si bien es cierto que este tipo de bolsos han sido mayoría este año, no podemos negar que se trata de una opción que nunca falla y lo vimos en el mes de mayo, cuando nos quedamos prendadas de una pieza ideal para el día a día que podíamos comprar por menos de 30 euros. De tamaño amplio y con una composición 100% natural, demostramos que con este no había problemas a la hora de llevar nuestras cosas en orden.

-Zara tiene la versión 'low cost' del bolso y los zapatos más buscados en Instagram

-María Pombo ha encontrado en Zara el bolso acolchado que parece de lujo

Porque sí, sabemos que eso es algo muy difícil, especialmente si eres fan de los bolsos tipo shopper. Son tan grandes que comenzamos a meter en él todo aquello que veamos necesario en nuestro día a día (y ahora con la pandemia, mascarillas, geles y demás enseres, necesitamos aún más hueco). Aunque dimos varios consejos para mantenerlo ordenado, como vaciar y limpiar regularmente este complemento, incluir varias bolsas dentro de un mismo bolso u organizar las cosas según su utilidad; no siempre acompaña con el resto de nuestro estilismo una pieza de estas características.

Por eso y con motivo de las de Zara que han comenzado hace apenas unos días, queremos darte algunas ideas de los complementos que no pueden faltar en tu armario y que se ajustan a todo tipo de situaciones: desde los más clásicos para el día a día, como bandoleras o bolsos con asas de hombro largas para poder llevarlos con abrigos gruesos hasta los de mano para fiestas y otros eventos donde reina lo trendy.

Y es que siempre es posible recuperar un complemento que, aparentemente, está destinado a una ocasión concreta. Si no, que se lo digan a María Fernández-Rubíes, que recientemente nos dio una valiosa lección en materia de reciclaje: ¡reutilizó un bolso de Zara que había llevado en Nochevieja! La repercusión de este hecho no se hizo esperar y, al poco, este modelo se agotó en todas las tiendas de la marca.

Porque siempre es buen momento para sacar a pasear las lentejuelas y otros materiales con los que romper con la sobriedad de los colores oscuros del invierno. Así, hemos hecho una selección de los 10 bolsos imprescindibles de las rebajas de Zara que no te puedes perder o, al menos, conocer para empezar a pensar tus estilismos de primavera.