Los pendientes de mármol de colores más deseados del 'street style'... ¡son de Zara!

Coloridos, geométricos y en tamaño XL, así son los pendientes de Zara que se han adueñado del 'street style' de la temporada... y ahora pueden ser tuyos. 

Looks en amarillo con pendientes de Zara en la Semana de la Moda de Londres
Looks en amarillo con pendientes de Zara en la Semana de la Moda de Londres / @_jeanettemadsen_

Las modas vienen y van cada temporada, pero en cuestión de pendientes la norma se han mantenido intacta en los últimos tiempos: cuanto más llamativos mejor. Y eso incluye dos características: color y tamaño. ¿La fórmula del éxito? Tonos vitaminados y en talla XL, de manera que el accesorio pueda levantar un look completo.

'Twinning' en color amarillo en el 'street style' de Londres
'Twinning' en color amarillo en el 'street style' de Londres / VALENTINA VALDINOCI

Y, cómo no, Zara ha dado con la mezcla idónea para conseguir los pendientes más deseados del momento: amarillos, de mármol, con forma de lágrima y en tamaño maxi. Pero, cómo no los vamos a querer si la primera en llevarlos fue la estilista Jeanette Friis Madsen durante la Semana de la Moda de Londres (en un perfecto ejercicio de 'twinning' además) y desde que puso un pie en el asfalto no pudimos parar de mirarlos.

No es casualidad que el amarillo sea el color de los pendientes que han triunfado en el 'street style', porque ha sido uno de los tonos preferidos de las 'insiders' durante la temporada: ya sea en forma de 'total look' (preferentemente en tonalidad pastel) o como accesorios aislados que le dan fuerza al 'outfit', nadie se ha resistido al poder de este color que transmite primavera.

Sin embargo, en la variedad está la diversión y por eso Zara propone diferentes pendientes siguiendo la estela del éxito: geométricos, grandes, coloridos y, por supuesto, 'low cost'. Aunque siguen disponibles en la web de la marca, estos modelos están llamados a ser un 'sold out' inmediato, así que echa un vistazo a nuestra galería y escoge tus favoritos antes de que se agoten.

Síguele la pista

  • Lo último