Las cinco compras que debes hacer en Zara para comenzar el 2022 con los propósitos 'fashion' hechos | IMAXTREE

Las cinco compras que debes hacer en Zara para comenzar el 2022 con los propósitos 'fashion' hechos

Estos seguro que sí los vamos a cumplir. Comienza el año con el armario lleno de moda. 

UXÍA B. URGOITI

Llega el año nuevo y hacemos lo de siempre. Todo el mundo intenta tener una lista de propósitos que cumplir cuando comience el 2022. Hay gente que quiere volver al gimnasio, ir más felices al trabajo, tener más paciencia con tu suegra, ser más amable con el vecino por las mañanas... Muchas buenas intenciones que ojalá todos podamos cumplir los próximos meses. Sin embargo, nosotras como amantes de la moda que somos, tenemos una serie de propósitos un poco distintos que los demás, los nuestros son 'fashion', y se refieren a intentar cumplir con todas las tendencias que esta temporada están en la calle y que nosotras queremos meter en nuestro armario. Para eso tenemos dos grandes aliados: Zara, el mejor que se puede tener, y las rebajas que comienzan en unos días.

La marca de Inditex es siempre una buena guía para saber qué se lleva y qué se llevará en la calle. Muchas veces entramos en su venta online para cotillear y pasar el rato, pero también para aprender y tomar nota. Ahora ha llegado el momento de pasar a la acción y hacer esas cinco compras que serán tus mejores propósitos para el 2022. Deja de tomar apuntes y comienza a cumplir con lo que te has prometido.

Jersey de punto en colores llamativos

Jersey fucsia de punto gordo de la nueva colección de Zara.  | D.R

Porque llevamos todo el invierno luciendo colores tristes como el marrón o el gris y ha llegado el momento de sacar los tonos que realmente nos apetecen como el rosa fucsia, el verde, el rojo... Zara propone jerséis calentitos en punto gordo con mucho buen rollo.

Chaleco acolchado

Llevamos toda la temporada resistiéndonos a esta prenda. Lo cierto es que le vemos poco sentido porque cuando hace frío necesitas unas buenas mangas. Pero con la parte del invierno más dura superada, no vemos el momento de lucirlo en los nuevos tonos que acaba de lanzar Zara.

Chaleco acolchado en tono tierra de Zara.  | D.R

Pantalón tobillero

Por si tenías pocos diseños de pantalones en el armario, Zara te propone uno más: el tobillero. Esta prenda es perfecta para cualquier 'look' formal, ahora los puedes combinar con tus botas militares, pero en cuanto venga el buen tiempo, que ya no queda nada, encajarán perfectamente con tus bailarinas o tus nuevas zapatillas Nike sin calcetines, claro. 

Pantalones tobilleros en negro de la nueva colección de Zara.  | D.R

Vestido boho

Nunca dejan de llevarse y siempre vuelven. Nosotras no tenemos ninguna pega a esta tendencia eterna porque no puede gustarnos más. Este diseño edición limitada de Zara va a hacer de las noches de invierno que nos queden una verdadera fantasía.

Vestido bordado edición limitada de la nueva colección de Zara.  | D.R

Chaquetón de pelo

Una de las tendencias que llega tarde, pero pisando fuerte este invierno, el pelo estilo peluche. Ya te habíamos hablado de los gorros de este tipo de tejido, pero van a llenar abrigos y chaquetas en todos los colores. Nosotras recomendamos empezar por el negro, que siempre es un acierto.

Chaquetón de efecto pelo en color negro, de Zara.  | D.R

Ya tienes las cinco razones por las que mañana, día uno de enero del 2022, debes entrar en la web de Zara. Aunque si quieres comprar en rebajas, contarte que las de Mango ya han empezado.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.