¿Ya tienes tu Shopping octubre?

Por solo 2,95 € no te faltarán ideas, consejos beauty y los mejores tips de moda para acertar con tus looks de día y de noche.

Redacción

Está recién salido del horno y repleto de buenas ideas. En este número encontrarás, a toda página, las tendencias que arrasarán este otoño-invierno, para que vayas organizando bien tu armario diurno y nocturno. Apunta: se llevará la mezcla de rock con detalles dark, los prints de camuflaje, los looks de aire dandi (desde sombreros a gafas de ver o zapatos de corte masculino) o el estilo grunge (viva la vuelta a los años 90, ¿te atreves?).

Además, os contamos los preferidos de la redacción, tanto a nivel beauty como complementos de moda. ¿Qué le apasiona a nuestra redactora jefe, Myriam Serrano? ¿Y a Marta Solé, nuestra editora de moda? ¡Descúbrelo!

Y para lección de moda, analizamos los looks street style de Nueva York, Londres, Milán y París. Porque en las calles de estas capitales de la moda nos encontramos a las mujeres más chic del planeta que, para qué negarlo, nos sirven de inspiración. Ellas saben como nadie adaptar las tendencias a su guardarropa, ¿y tú?

Y como el otoño no significa desprenderse del color, repasamos algunas paletas, extraídas de las pasarelas y adaptadas al día y la noche: desde el azul cobalto (el pantone más cool de la estación) al blanco y negro (el binomio más elegante), el dulce pink (en concreto, el rosa empolvado) o el lujo del dorado (y que viva el exceso). Tonos que conviven con clásicos como el tweed o el animal print.

Otra sección a la que sacarás mucho provecho es la dedicada a "Los mejores looks de las tiendas", así sabrás lo que propone Guess, Massimo Dutti, Pedro del Hierro, Primark, Springfield... ¡Más cómodo imposible! Y no nos olvidamos de los accesorios, como las maxijoyas barrocas, y los caprichos beauty: seleccionamos los 6 flechazos que nos han cautivado esta temporada.